Keith Lee regresa de una pausa, se enfrenta al campeón de la WWE Bobby Lashley en WWE Raw


Keith Lee hizo su regreso sorpresa a la televisión de la WWE en Monday Night Raw de esta semana, respondiendo al desafío abierto del Campeón de la WWE Bobby Lashley por un combate sin título. Lee fue fichado por última vez para un partido de campeonato de los Estados Unidos (luego disputado por Lashley) en el Camara de eliminación pay-per-view en febrero, pero fue retirado del programa debido a una lesión no revelada. Desde entonces, Lee ha declarado repetidamente en Twitter que volvería, pero siempre se abstuvo de decir por qué ya no estaba en la televisión.

“Los extraño chicos, así como a todos los demás que expresaron este sentimiento … ya sea en dm’s, tweets o comentarios. Los extraño a todos”, escribió Lee en una de sus publicaciones. “Pero no te preocupes. Lucharé como ningún otro para regresar … y cuando lo haga, tenemos MUCHO terreno que cubrir.

Desafortunadamente, el regreso de Lee no resultó en una victoria. Se las arregló para escapar del intento de Lashley en The Hurt Lock, pero fue inmovilizado después de ser clavado por una lanza. Lashley luego fue desafiado por Goldberg después de que Lee dejó el ring.

A principios de este mes se cumplió el primer aniversario desde que Lee hizo historia, convirtiéndose en el primer hombre en sostener tanto el Campeonato NXT como el Campeonato Norteamericano al mismo tiempo al poner fin al histórico reinado del Campeonato NXT de Adam Cole en el 2020. Gran fiesta americana.

Aunque comenzó 2020 desafiando a Drew McIntyre por el título de la WWE, Lee ha pasado la mayor parte de su lista principal en la cartelera de Raw.

“Por monumental que haya sido ir a la lista principal, no estoy seguro de que haya sido tan importante terminar con eso [NXT championship reign] tan abruptamente como sucedió “, dijo Lee en una entrevista con Deportes Ilustrados en diciembre. “Veo NXT, y obviamente tengo algunos amigos allí, y uno con el que soy bastante cercano es el Sr. Damian Priest, y lo miro a menudo para ver cómo le va. Kross cayó en nuestro partido, luego para tener a Finn [Bálor] como nuevo campeón y se lastima la mandíbula, es difícil. Me gustan esos tipos y siento que los abandoné. Es difícil pensar en eso. Estoy orgulloso de todo lo que he hecho, y me he juntado con los mejores chicos de Raw y algunos de ellos de SmackDown, pero ha sido difícil ver las lesiones.

“No sé qué hubiera pasado si me hubiera quedado un poco más”, dijo Lee. “Al final del día, no siempre tenemos el control de nuestro viaje, y así es como funciona. El roster principal me quería, y ahí es donde terminé. Todo lo que puedo hacer ahora es enraizar a esos muchachos. y estar ahí para ellos en cualquier capacidad que pueda, sin dejar de concentrarme en lo que estoy haciendo “.




Source link