Kelly Dodd de las amas de casa reales es criticada por posar con los hijos de Trump

los Verdaderas amas de casa Kelly Dodd fue criticada por posar con los hijos del presidente Donald Trump. Algunos fanáticos no están contentos de que Kelly pensó que era una buena idea tomarse una foto con ellos.

Dodd nunca ha sido un ama de casa para dar marcha atrás de una buena pelea y ha sido un elemento básico en el programa durante muchas temporadas. Sus defectos de carácter ayudan a llevar el drama con ella la mayor parte del tiempo, ya que es bastante fácil de molestar. Independientemente de su personaje de niña a veces malvada retratada en el programa, había estado tratando de controlar su ira y llevar una vida más tranquila. Después de que su matrimonio de 11 años con Michael se desmoronó en 2017, se centró en criar a su hija Jolie, de 13 años. Más recientemente, Dodd se comprometió con el presentador de noticias de Fox, Rick Leventhal. La pareja, que solo ha estado saliendo durante un par de meses, anunció su compromiso en BravoCon en Nueva York en noviembre pasado.

Relacionado: Vicki Gunvalson de las amas de casa reales culpa a Braunwyn Windham-Burke por los clientes perdidos

Recién salido de la última temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, Dodd es una vez más el enemigo público número uno en lo que respecta a la controversia de los reality shows, ya que recientemente compartió fotos de sí misma sonriendo junto a miembros de la primera familia, según Personas. El lunes 30 de diciembre, la ama de casa compartió la foto en su cuenta de Instagram que mostraba a ella, Leventhal y los hijos del presidente. La pareja asistía a la boda de Jesse Waters en Naples, Florida, con una lista de invitados. En las fotos, se vio al hombre de 44 años frotándose los codos con algunos republicanos de alto perfil, que incluían a Donald Trump Jr. y Eric Trump.

La publicación de Dodd estaba subtitulada con emojis de corazón rojo, diciendo que la boda fue hermosa. Después de una reacción violenta de sus fanáticos, más tarde agregó al subtítulo diciendo que no era política en absoluto y que quería mantenerse positiva. La publicación en las redes sociales provocó indignación entre sus seguidores. Dodd se tomó el tiempo de aclarar el aire diciendo que estaba en la misma boda en la que estaban los hijos del presidente. Algunos Verdaderas amas de casa Los miembros del reparto comentaron que les encantaba su brillante vestido de noche, incluidos Gretchen Rossi y Lizzie Rovsek, quienes se alejaron notablemente de la política.

Incluso si Dodd puede haber perdido algunos admiradores con su puesto político, ella está tratando de concentrarse en el año emocionante que tiene por delante, que incluye la planificación de su boda. Después de su rápido romance de verano, el Amas de casa reales del condado de Orange las estrellas insinuaron que planeará una ceremonia para octubre de 2020. Queda por ver si hay algún significado para que se celebre un mes antes de las próximas elecciones presidenciales.

Siguiente: Joe Giudice promete a sus hijas lo mejor de mí en 2020

Fuente: Gente, Kelly Dodd

Caitlyn Jenner Manteniéndose al día con las Kardashians

Caitlyn Jenner sobre por qué el matrimonio de Kris Jenner no funcionó cinco años después del divorcio




Source link