Kelly Stafford compartió un poco de té con Los Angeles Rams.
Kelly Stafford ahora desea no haber compartido información interesante sobre su esposo, el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford. Mientras habla en su podcastKelly dijo que Matthew no puede conectarse con sus compañeros de equipo “porque es muy mayor”.
“Es un poco loco. Entonces, Matthew ha estado en la liga por mucho tiempo. Él dice: ‘La diferencia en el vestuario ha cambiado significativamente’. Tienen muchos novatos en su equipo, son muy jóvenes. Pero él dice: ‘Siento que no puedo conectarme'”, dijo en el podcast. por Yahoo Deportes. Kelly continuó diciendo que los novatos no parecen interesados en los mismos pasatiempos que los ex compañeros de equipo de Matthrew. El jueves, Kelly apareció en el Local 4 y mostró arrepentimiento por ventilar información privilegiada sobre los Rams.
“Hablé sobre un tema que creo que es identificable, el hecho de que es difícil identificarse con alguien que es diez años menor que tú. Y creo que eso es completamente cierto. Pero no estoy en un vestuario de la NFL, No paso todos los días con estos compañeros de equipo”, dijo Kelly. “Eso fue difícil. Lo digo todo el tiempo, probablemente no sea lo mejor si el nombre de su esposa aparece en los medios si se trata de deportes. Me sentí bastante mal la semana pasada. Me metí el pie en la boca bastante bien la semana pasada”.
El martes, se le preguntó al entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, sobre los comentarios de Kelly en su podcast. “No, no estoy preocupado porque creo que si conoces a Kelly, lo tomé más como una broma para el viejo”. McVay dijo, según NBC Sports. “Y seré honesto, hay un par de lanzamientos que hizo durante el campo de entrenamiento en los que también quería decirle: ‘Sí, señor’. Ha hecho un gran trabajo al poder… quiero decir, si usted “Mira y si vienes al campamento, este tipo ha hecho un trabajo fenomenal al liderar, conectarse con sus compañeros de equipo. Creo que es uno de esos acuerdos que se convierte en una narrativa divertida en un período muerto. Y conozco a Kelly lo suficientemente bien como para saber que ella “Probablemente se estaba burlando del viejo porque su esposo se está haciendo mayor jugando, pero este tipo ha hecho un trabajo fenomenal y sé cuánto ama a sus compañeros de equipo y cuánto lo aman ellos”.
Matthew Stafford, de 35 años, está entrando en su decimoquinta temporada en la NFL. Se unió a los Rams en 2021 después de estar con los Detroit Lions de 2009 a 2020. En su carrera, Stafford fue nombrado Jugador Regreso del Año en 2011, seleccionado al Pro Bowl en 2014 y llevó a los Rams a un título de Super Bowl durante la temporada 2021.
Source link