Historietas

Kelly Marie Tran dice que ser la primera princesa del sudeste asiático de Disney es una experiencia «increíble»


Kelly Marie Tran dice que ser la primera princesa del

De Disney Raya y el último dragón debuta esta semana en los cines y en Disney + y es una película innovadora. La acción y aventura animada es la primera en inspirarse en las culturas del sudeste asiático y también la primera en presentar a una princesa de Disney del sudeste asiático en su personaje principal, Raya. Es un momento importante para el estudio y para Star Wars: Los últimos Jedi la estrella Kelly Marie Tran, quien da voz a Raya en la película, es un gran problema porque no solo es de ascendencia del sudeste asiático, sino que también es una gran fanática de Disney, lo que hace que la experiencia sea algo que describió como «increíble y rara».

Hablando con ComicBook.com antes del lanzamiento de la película, Tran habló sobre cómo deseaba poder compartir la experiencia con todos los que alguna vez quisieron ser parte de una película de Disney.

«Oh, hombre, eso es un gran problema. Sí, crecí amando estas películas y amando ser parte del fandom de Disney», dijo Tran. «Solo ser un niño al que le encantaba ver películas animadas una y otra vez y citarlas con mis hermanas. Fue una gran parte de mi infancia. Por eso, ser parte de esto es algo realmente importante para mí. Yo ‘ Estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo. Y sinceramente, desearía poder compartir esto con todos los que alguna vez amaron estas películas y quisieron ser parte de ellas. Es una experiencia absolutamente increíble y rara que realmente desearía poder Cuota.»

Si bien Tran no puede compartir realmente lo que es ser una princesa de Disney innovadora, sí compartió con los fanáticos un vistazo de cómo fue el proceso para ella. Disney lanzó recientemente un largometraje detrás de escena en el que Tran les dio a los espectadores un vistazo a su caseta de grabación improvisada en la que grabó sus líneas para Raya cuando la pandemia de coronavirus obligó a que la producción de la película se completara no en Disney Animation Studios, sino desde arriba. 450 viviendas individuales por cuarentena.

«Grabar desde casa ha sido muy divertido, pero ha habido algunas cosas difíciles, especialmente con Internet que siempre se congela», dice Tran en el artículo. «Puede ser realmente frustrante cuando estás en medio de una toma realmente buena».

En cuanto a la importancia de que Raya sea la primera princesa de Disney del sudeste asiático, la importancia tampoco se pierde en los escritores de la película. Qui Nguyen le dijo anteriormente a ComicBook.com que también era significativo que Raya no sea solo una princesa, sino también una especie de superhéroe.

«Bueno, para mí, este es el gran sueño», dijo Nguyen. «Sé que mucha gente está muy emocionada de que Raya sea la primera princesa del sudeste asiático de Disney. Pero, para mí, es muy importante para ella ser el nuevo superhéroe favorito de mis hijos. Es algo que yo no sabía. llegar a ver crecer a alguien que realmente me representó a mí, a nuestra voz, a nuestra cultura. Y poder tener eso para mis hijos es una bendición que durará mucho más allá de mi tiempo aquí en la tierra. Por lo tanto, es un momento increíble para estar parte de esto «.

Raya y el último dragón llega a los cines y a Disney + Premiere Access el 5 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba