Kelly Marie Tran habla sobre cómo se enfrentó al acoso en línea después del último Jedi

Algunos fanáticos a quienes no les gustó Star Wars: The Last Jedi sometió a la estrella Kelly Marie Tran a un sinfín de acoso sexual y racista en las redes sociales, lo que provocó que abandonara las plataformas, pero la actriz recientemente compartió qué tan buen lugar se encuentra en el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. Además de Tran repitiendo su papel de Rose Tico, la nueva película ve la incorporación de Naomi Ackie, con Tran que detalla el consejo que compartió con su nueva coprotagonista en lo que respecta no solo a las posibles reacciones de los fanáticos, sino también a la franquicia icónica .

"Me siento genial ahora. He estado en terapia, lo cual recomiendo encarecidamente", bromeó Tran mientras aparecía en Buenos dias America. La actriz notó que buscó asesoría no solo para el acoso en línea, pero señaló: "También solo la transición de lo que era. Yo era alguien que trabajaba un día, luchaba por ser actor y, de repente, Estuve en Star Wars. Creo que ese tipo de transición requiere mucho trabajo emocional, si eso tiene sentido. Pero ahora estoy en un lugar realmente bueno. Estoy emocionado de que salga esta película. Estoy emocionado estar trabajando con [el director] JJ Abrams. Estoy muy bien ".

Tran fue la única adición importante a la trilogía secuela en The Last Jedi, una posición similar en la que se encuentra Ackie, permitiendo que los dos se conecten por la experiencia de ser recién llegados.

"Soy una gran admiradora de Naomi. Ella es increíble en esta película, no puedo esperar a que ustedes vean lo que hace", confesó Tran. "Creo que nos conocimos e inmediatamente nos llevamos bien y hablamos sobre todas las luchas de ser personas que no crecieron en entornos privilegiados, muy nuevos en esta industria, lo que eso significaba, con lo que estaríamos lidiando, y creo que el más grande Lo que vino de eso fue asegurarse de que no te quedes aislado o en silencio sobre las cosas con las que estás lidiando. Creo que cada vez que hay algo que se siente tan pesado y aterrador, puedes callarte y cerrar y creo que eso es lo más peligroso. Lo mejor, para mí, fue mirar hacia afuera y darme cuenta de que el mundo era más grande que yo y esa experiencia ".

Los fanáticos saben poco sobre qué esperar de Tran's Rose o Ackie's Jannah, pero estamos seguros de saber cuándo Star Wars: The Rise of Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.

¿Qué opinas de los comentarios de la actriz? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link