Kelly Marie Tran se abre sobre el proceso secreto de audición


Cuando se trata de grandes franquicias como Marvel y Star Wars, casi todo a lo largo del desarrollo y la producción se mantiene en secreto. Si hay una forma de ocultar información y evitar que salgan spoilers, los estudios lo harán. Esto incluye ser increíblemente vago cuando se trata de audicionar actores y entregar guiones. Las audiciones de Star Wars son famosas por ser secretas, y la alumna de la franquicia Kelly Marie Tran habló recientemente sobre el proceso.

Mientras hablaba con Collider, Tran habló sobre su experiencia al audicionar para Star Wars: Los últimos Jedi, que salió en 2017. Inicialmente, cuando se le acercó sobre el proyecto, solo le dijeron que era una película dirigida por Rian Johnson, pero solo tomó un poco de investigación para darse cuenta de que la audición era para Guerra de las Galaxias.

“Recuerdo haber recibido un correo electrónico, como lo haría normalmente para una audición, pero el correo electrónico decía que el proyecto era ‘El proyecto sin título de Rian Johnson’, que después de buscar un poco en Google, quedó bastante claro que estaba haciendo Episodio VIII“, Explicó Tran.” No obtuvimos lados para preparar. Ni siquiera te dejarían tenerlos. Así que íbamos a la audición y luego te daban estos lados que estaban impresos en papel rojo para que no los llevaría contigo “.

Tran continuó hablando sobre la primera audición real para el papel, que no fue más que una lectura en frío con una descripción muy vaga del personaje.

“Fue esencialmente una lectura en frío, fue la primera audición. Y recuerdo que la descripción del personaje decía, ’20, mujer, personaje-y’, y eso fue todo. Realmente no sabías nada al respecto. Así que sí, fue salvaje “, dijo.” Diré que lo mejor que hice fue probablemente intentar lo más posible estar presente en el momento y prestar atención a lo que trataba la escena, en lugar de intentarlo. para actuar un género o jugar a un universo específico si eso tiene sentido.

“Hubo dos escenas y una de ellas fue una escena entre yo y John Boyega, Finn. Es la escena del casino en la que buscamos al Master Codebreaker y luego la especie de escena de monólogo en la que Rose está hablando de querer atravesar con el puño esta pésima y hermosa ciudad “.

Estudios como Lucasfilm y Marvel hacen todo lo posible para mantener sus secretos en secreto, incluso sin entregar a los actores los guiones completos después de haber sido elegidos para los papeles principales. No es de extrañar que estas audiciones sean un proceso tan peculiar.


Source link