TV

Kelsey Grammer aclara los comentarios sobre Frasier siendo rico en el reinicio

Kelsey Grammer aborda sus comentarios sobre si Frasier Crane será rico o no en el reinicio de Frasier que llegará a Paramount+ este año.

Frasier La estrella Kelsey Grammer ha aclarado sus comentarios anteriores sobre que el personaje titular es rico en el Frasier reiniciar. El actor se convirtió en un nombre familiar por su interpretación de Frasier Crane en la exitosa comedia de situación de NBC del mismo nombre durante la década de 1990 y principios de la de 2000. A Frasier reboot está programado para debutar en Paramount+ a finales de este año, llevándolo a la era moderna.

Grammer hizo su debut como Frasier Crane en NBC Salud en 1984. Inicialmente presentado cuando Sam (Ted Danson) vuelve a caer en el alcoholismo, Frasier finalmente se convirtió en un querido cliente del bar, a menudo proporcionando un marcado contraste con los clientes de la clase trabajadora. La popularidad de Crane como personaje llevó al estreno de Frasier en 1993. La serie de NBC vio al personaje mudarse a su ciudad natal de Seattle para comenzar una nueva vida como psiquiatra de radio y relató sus numerosas aventuras con su padre (interpretado por el difunto John Mahoney) y su hermano Niles (David Hyde Pierce). a lo largo de 11 temporadas.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, con el Frasier reinicio con el objetivo de llegar a Paramount + en algún momento de este año, ha comenzado a circular nueva información sobre el proyecto. Específicamente, Grammer se abrió recientemente en el ¡Literalmente! Con Rob Lowe podcast y aclaró los comentarios recientes que hizo sobre el estado de la existencia de Frasier en el reinicio. Aunque anteriormente se informó que Frasier sería rico en el reinicio según los comentarios hechos por el propio Grammer, el actor señaló que el término “Rico” no tenía nada que ver con la riqueza material. gramer dijo:

Leí un artículo recientemente en el que me citaba pero no entendió bien el mensaje. Dije que Frasier terminará siendo rico más allá de su imaginación. Es debido a su vida emocional que será rico más allá de su imaginación. Rico en amor, rico en familia, rico en experiencia es lo que quise decir.

Kelsey Grammer aclara los comentarios sobre Frasier siendo rico en.5

Entonces, mientras que Grammer inicialmente sugirió una vida «rica» ​​para Frasier Crane en el reinicio cuando una vez más cambia la configuración a una nueva ciudad, los comentarios se sacaron de contexto. El concepto de Frasier haciéndose rico tiene menos que ver con la riqueza material y más con él viviendo una vida plena, algo que a menudo luchó por equilibrar durante la ejecución original de Frasier. Parece que, incluso después de su divorcio de Lilith y en ausencia de su padre, Frasier ha desarrollado formas de vivir una vida enriquecedora rodeado de las personas que ama.

Por supuesto, aunque Frasier no tendrá el tipo de riqueza que algunos habían inferido inicialmente según las declaraciones iniciales de Grammer, el personaje seguirá viviendo el mismo estilo de vida cómodo que los fanáticos lo han visto disfrutar durante mucho tiempo. En otra parte de sus comentarios, Grammer se aseguró de señalar que Frasier había visto «éxito” tras su traslado a Chicago en FrasierLa undécima temporada de . El estilo de vida de clase alta se incorporó a la naturaleza del personaje desde sus primeras apariciones en Salud, y su spin-off lo usó con gran efecto. Ahora con Frasier Al regresar, el público puede estar tranquilo sabiendo que el amado personaje conservará muchas de sus características familiares y al mismo tiempo desarrollará una rica vida emocional para complementar su elegante existencia.

Fuente: ¡Literalmente! Con Rob Lowe




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba