Kemba Walker se queda sin hueco en Detroit

Kemba Walker se queda sin hueco en Detroit

Los Detroit Pistons tienen de fecha límite este mismo lunes para determinar quien cae de su plantilla para fijar el equipo con el que arrancarán la temporada regular 2022-2023 de la NBA. Según The Athletic, el jugador que caerá del plantel será Kemba Walker, cuatro veces All Star y veterano base de 32 años. El jugador llegó a Motown durante el último Draft de la NBA, en el traspaso que llevó al número 13 Jalen Duren al equipo. Junto a él llegó el contrato de 9 millones de Walker que no querían para nada en los Knicks, desencantados con el jugador.

El plan de los Pistons no era mucho mejor. La idea era acordar la rescisión de contrato con el veterano para que este buscara como agente libre su futuro. Por ahora, eso no ha ocurrido y la decisión de Detroit será librarse del peso muerto unilateralmente. Durante este tiempo, Walker no se ha entrenado junto a sus compañeros tras acordarlo así con el cuerpo técnico de su actual franquicia.

El año pasado, Walker apareció en 37 partidos y promedió 11,6 puntos y 3,5 asistencias por encuentro. En su carrera, el número 9 del Draft de 2011 ha promediado 19,5 puntos y 5,3 asistencias en 741 encuentros a lo largo de 11 temporadas.




Source link