TV

Kendall Jenner alimenta los rumores de reconciliación de Devin Booker con IG Story

La última historia de Instagram de Kendall Jenner se suma a las especulaciones de que ella y Devin Booker están de vuelta. Según los informes, los dos se separaron en junio.

Las Kardashian La última historia de Instagram de la estrella Kendall Jenner está alimentando los rumores de que se reconcilió con su exnovio Devin Booker. Según los informes, Kendall y Devin se separaron en junio después de dos años de noviazgo. Pero recientemente, los dos supuestos ex han sido vistos saliendo juntos en múltiples ocasiones.

Kendall, quizás la más privada de las hermanas KarJenner, rara vez hablaba de Devin cuando estaban saliendo. Solo un mes después de asistir a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, las fuentes afirmaron que los dos renunciaron porque ambos estaban demasiado ocupados con sus respectivas carreras. Poco después de que se informara sobre la separación, la supermodelo publicó una foto desnuda en Instagram. Los fanáticos notaron rápidamente que a Devin le gustó, solo para que él se retractara más tarde. Sin embargo, solo unos días después de que estallara la historia, los veinteañeros fueron vistos en Malibú. Ahora, la actividad de las redes sociales de Kendall se suma a la especulación de que no están separados después de todo.

VÍDEO DEL DÍA

El jueves 7 de julio, Kendall publicó una foto de Devin’s NBA 2K23 portada del videojuego en su historia de Instagram. Esta última actividad en las redes sociales se produjo días después de que Kendall y Devin pasaran juntos el 4 de julio.. El propietario de 818 Tequila compartió la imagen de la propia página de Instagram de Devin, donde el atleta subtituló la portada con una celebración «AHHHHHHHHHHHHHHHH.” Kendall dejó que la foto hablara por sí sola, sin agregar ningún escrito ni emojis. Si bien varias celebridades comentaron la publicación de Devin, su ex novia no parecía estar entre ellos. En particular, los dos todavía se siguen en la plataforma de redes sociales. De hecho, nunca dejaron de seguirse, ni siquiera cuando se anunció su supuesta ruptura. Sin embargo, el hermano de la estrella del baloncesto aparentemente dejó de seguir a la modelo en ese momento.

Kendall Jenner alimenta los rumores de reconciliacion de Devin Booker.5

Si bien el apoyo de las redes sociales parece revelador, también podría ser parte de una estratagema de relaciones públicas. Después de que el hangout de Malibu se volvió viral, las fuentes afirmaron que Kendall y Devin organizaron las fotos posteriores a la separación. Según los presuntos informantes, el equipo de la estrella de Hulu no quería que se viera mal. Aparentemente, la reunión fotografiada estaba destinada a evitar una narrativa de que la habían dejado. Estas fuentes también afirmaron que el equipo de Kendall preparó todo, pero Devin accedió a aceptarlo. Sin embargo, no ha habido ningún informe de si los hangouts posteriores también fueron solo para mostrar.

Si el apoyo a Devin es todo un acto, no sería la primera vez que la familia KarJenner usa las redes sociales para establecer una narrativa. Las hermanas celebridades han sido criticadas constantemente por manipular sus publicaciones, especialmente mediante el uso de Photoshop. La famosa familia también utiliza los reality shows para influir en la opinión pública. Devin no apareció en la primera temporada de la docuserie de Hulu. Y Kendall, quien criticó la reversión de Roe v. Wade, apenas lo mencionó. Ya sea que estén realmente separados o no, los fanáticos tendrán que esperar y ver si la relación tiene más tiempo al aire en la temporada 2.

Las Kardashian La temporada 2 está actualmente en producción.

Fuente: Kendall Jenner/Instagram, Devin Booker/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba