Kenny Omega de AEW se enfrenta a un desafío para el Campeonato Mundial de Peso Pesado de IWGP


Antes de que Kenny Omega se uniera a Cody Rhodes y The Young Bucks como el cuarto vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling, “The Cleaner” dominaba la escena del evento principal de New Japan Pro-Wrestling como el campeón de peso pesado de IWGP. Y desde que Omega comenzó su nuevo truco como “The Belt Collector”, los fanáticos se han estado preguntando si se tomará el tiempo para regresar a Japón y capturar una vez más el primer premio de New Japan, ahora conocido como el Campeonato Mundial de Peso Pesado IWGP. Omega habló con Deportes Ilustrados a principios de esta semana y se refirió a Will Ospreay teniendo que renunciar al título debido a una lesión, así como insinuar sus planes de seguir adelante.

“Antes de irme de New Japan, aparté a Ospreay y Jay White”, dijo Omega, elogiando a Ospreay por la transformación que experimentó en el camino a ganar el título a principios de este año. “Ni siquiera sé si debería contar esta historia, pero lo haré. Les dije a ambos: ‘Esta empresa, al menos la expansión occidental y el orgullo de los extranjeros, todo está en sus manos. a ti para que lleves esta cosa, así que tienes que hacerlo ‘. Se lo dije a Jay y Ospreay sabiendo que era un escenario probable, pero también esperando encender un fuego debajo de ambos.

Para Ospreay, realmente se había convertido en lo suyo “, agregó.” Hizo un cambio completo en su carrera e iba a ser un campeón fantástico. Hizo cambios en su cuerpo, hizo cambios en su estilo, su apariencia, su comportamiento. Se convirtió en la persona que necesitaba para ser el campeón de esa empresa. Desafortunadamente, convertirse en campeón no fue suficiente para él. Trató de llenar mis zapatos “.

Omega continuó: “Físicamente, a pesar de que es uno de los artistas más talentosos que jamás haya puesto un pie en el ring, solo hay un Kenny Omega, y no puedes llenar esos zapatos. Por lo tanto, ahora su cinturón está vacío, así que tal vez siempre estuvo destinado a ser mi cinturón y solo mi cinturón. No soy yo quien hace una declaración firme sobre si emprenderé una empresa allí, solo que no hay nadie allí que pueda ocupar mis zapatos o anular mi legado. Cuando Ospreay regresa, tendrá que volver a analizar quién es y quién debe ser, porque no está destinado a ser yo “.

“The Best Bout Machine” defenderá el Campeonato Mundial AEW esta noche en el evento Double or Nothing de AEW, enfrentándose tanto a PAC como a Orange Cassidy.


Source link