Kenny Omega retiene el campeonato mundial AEW sobre Christian Cage


AEW All Out terminó con Kenny Omega reteniendo su Campeonato Mundial AEW sobre el Campeón Mundial Impact Christian Cage. El partido comenzó caliente, con Cage saltando fuera del ring para anotar una gran inmersión en Omega, y Omega devolviendo el favor rompiendo una mesa sobre el pecho de Cage mientras estaba tendido en el suelo. Omega rápidamente tomó el control del partido después, aterrizando una serie de V-Triggers en Cage. Cage y Omega luego intentaron colocarse el uno al otro en una segunda mesa, con Cage aterrizando una lanza para hacer que Omega atravesara la mesa, pero cortando su pecho en el proceso. Mientras Gallows y Anderson intentaron interferir en el partido, Cage logró escabullirse de los problemas y Anderson se comió un V-Trigger de Omega en el proceso. Cage luego anotó una caída cercana con un Kill Switch, pero no pudo capitalizar. Omega eventualmente obtendría la victoria con un ángel con alas de la cuerda superior después de que Cage se distrajo con Don Callis entrando al ring.

Esta fue la segunda vez que Cage y Omega se enfrentaron en una competencia individual. El último partido, que tuvo lugar el mes pasado, resultó en que Cage ganara el Impact World Championship frente a Omega y le entregara a Omega su primera derrota en casi 18 meses. Esa derrota también fue el primer signo de debilidad de Elite durante su carrera actual como campeones dominantes del talón. Mientras que Omega logró retener su Mega Campeonato AAA durante una defensa del título contra Andrade en México el mes pasado, los Young Bucks perdieron los Campeonatos en Parejas de AEW ante los Lucha Bros. a principios de esta noche.

La carrera por el campeonato de Omega continúa a 277 días, después de haber ganado el campeonato en un partido muy disputado contra Jon Moxley. Sin embargo, es probable que haya un nuevo retador en el horizonte. Después de que Omega y Elite derrotaron a Cage después del combate, Adam Cole hizo su impactante aparición en AEW, pero rápidamente se alineó con Elite. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa en la tienda para terminar la noche. Cuando Omega fue a cerrar el espectáculo, fue Bryan Danielson, el mismísimo American Dragon, quien llegó para salvar el día. Es probable que Omega vea a Danielson en un futuro muy cercano, tal vez tan pronto como Full Gear, que tendrá lugar en noviembre.


Source link