‘The Last Dance’
está sacando a la luz episodios desconocidos, o bastante olvidados, de la historia de Michael Jordan. Uno de ellos es la pelea que tuvo en un entrenamiento con su entonces compañero Steve Kerr, actual entrenador de los Golden State Warriors. “Es algo de lo que no estoy orgulloso. Son cosas que pasan de tanto en tanto en la mayoría de equipos durante una temporada, los chicos se enganchan durante los entrenamientos. Es una parte más de la competición de alto nivel”, ha señalado Kerr.
El técnico de los Warriors, sin embargo, se siente raro hablando del tema tantos años después. “Es muy, muy extraño ver que todo el mundo habla ahora de aquella historia y tener que hablar de ello cuando tengo una cámara delante. La gente va a repasar todo aquel episodio”, apunta Kerr, para quien todo este lío “demuestra que hay una razón para que las cámaras generalmente no tengan este tipo de acceso. No creo que haya imágenes de aquella pelea, porque no sucedió en 1998 (año del que se ocupa el documental), pero el mero hecho de que salga a la luz y se hable de ella no es divertido”.
Kerr ha explicado que Michael Jordan “me llamó más tarde aquel día y se disculpó. De alguna extraña manera, fue un paso necesario en nuestra relación. Desde entonces creo que me entendió un poco mejor, y viceversa. Y nos llevamos mucho mejor y competimos y confió más en mí. Al final sacamos algo bueno. Pero nunca hemos hablado de ello desde entonces. Para ser honesto, yo ni siquiera había vuelto a pensar en ello”.
El documental ‘The Last Dance’ ha vuelto a poner de máxima actualidad a Michael Jordan, hasta el punto de que uno de los temas más vistos de la web en los últimos días ha sido la explicación a los ojos amarillos de Jordan durante sus intervenciones.
Source link