Tecnología

Kerry Washington explica por qué se convirtió en inversionista de inicio

La estrella de “Scandal” y “Little Fires Everywhere”, Kerry Washington, ganó su primer premio Emmy ayer, pero cuando se unió a nosotros en TechCrunch Disrupt hoy, estaba mucho más enfocada en su trabajo como inversionista.

Washington atribuyó gran parte de su interés por la tecnología al estreno de “Scandal” en 2012. Habían pasado, dijo, “casi 40 años desde que una mujer negra fue la protagonista de un drama televisivo”, lo que significaba que la presión era alta. y ese «Escándalo» se consideró un «espectáculo de burbujas», y la cadena «asumió un gran riesgo al poner a una mujer negra a la cabeza».

Washington dijo que se basó en su experiencia como voluntaria en las campañas presidenciales de Barack Obama en 2008 y 2012, y particularmente en su trabajo con la organización de redes sociales, para tratar de obtener apoyo.

“Desde el comienzo de ese programa, aprovechamos el poder de la tecnología para respaldar el programa de formas en las que los medios tradicionales no nos apoyaban, o estaban esperando a ver cuál sería la respuesta del público”, dijo. «Realmente, creo que Twitter-verse nos permitió tener una segunda temporada, y luego despegamos desde allí».

En cuanto a cómo eso la llevó a invertir su propio dinero en nuevas empresas, Washington sugirió que quería participar más.

“Cuando se trata de mi compromiso con cualquier tipo de relación creativa en la que estoy, no soy muy buena para sentarme en la mesa sin voz”, dijo. Por ejemplo, señaló, «Gravité muy rápidamente en mi carrera … hacia ser productora».

De manera similar, dijo que usar herramientas tecnológicas fue emocionante, «pero descubrir cómo tener más participación, más aportes, una voz más creativa, más capacidad para impactar la tecnología en sí fue realmente emocionante para mí».

La primera inversión de Washington fue en el espacio de coworking femenino The Wing, que explicó como parte de su compromiso con las «ideas de inclusión y comunidad, celebrando la identidad de una manera realmente inclusiva, apoyando las voces de las mujeres, apoyando las voces marginadas».

The Wing ha tenido su parte de éxito, pero también de controversia, con un artículo del New York Times que informa que varios empleados (particularmente mujeres de color) sintieron que habían sido maltratados. A raíz de estas críticas, la directora ejecutiva Audrey Gelman partió este verano.

Cuando se le preguntó sobre su respuesta a la controversia, Washington dijo: «Como inversionista, como mujer de color, es importante para mí que haya una mayor transparencia y también responsabilidad». Dijo que durante los últimos meses, su papel como inversionista ha sido “realmente solo apoyar el liderazgo en esta transición”, al tiempo que expresa un “profundo deseo” de transparencia y responsabilidad.

Otras inversiones incluyen Community, que permite a las celebridades administrar conversaciones de mensajes de texto con los fanáticos. (Washington prometió que si le envía un mensaje de texto, ella realmente será la que responda, aunque también pidió paciencia, ya que está enviando mensajes de texto a «miles y miles de personas»). También existe la startup de enderezamiento de dientes directo al consumidor Byte , que Washington dijo que usa ella misma.

En cuanto a la startup de sus sueños, Washington dijo que tiene una inversión aún no anunciada en una startup de moda directa al consumidor, «y se siente realmente soñadora en este momento».

Nuevamente, todas estas han sido inversiones personales hasta ahora. ¿Washington consideraría recaudar un fondo o unirse a una empresa de capital de riesgo?

“Lo he considerado, pero en este punto, realmente me gusta tener una relación más íntima y práctica con las inversiones que he hecho”, dijo. «Siento que realmente puedo estar en las trincheras y aportar más valor como inversor individual».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.