La actriz Kerry Washington ha realizado una inversión de tamaño no revelado en la puesta en marcha de joyería directa al consumidor. Aurate.
Esta no es la primera vez que Washington se involucra en nuevas empresas; también ha respaldado a The Wing, Community y Byte. De hecho, cuando le preguntamos sobre la inversión de sus sueños en Disrupt en septiembre, insinuó un nuevo acuerdo que “se siente bastante soñado”.
Cuando mencioné esos comentarios a principios de esta semana, Washington se rió y confirmó que Aurate es exactamente en lo que había estado pensando. Además de proporcionar fondos, Washington también colaboró con la compañía para crear The Lioness Collection, que presenta dos de las cadenas de oro más vendidas de Aurate unidas como collar y pulsera, junto con aretes de aro y un colgante inspirado en la diosa egipcia Sekhmet.
Washington estaba entusiasmado con los objetivos de sostenibilidad de Aurate (su oro proviene de fuentes sostenibles) y hacer que la joyería fina sea más asequible. Además, dijo: “Me encanta trabajar con fundadoras”, en la medida en que ella y las fundadoras de Aurate, Sophie Kahn y Bouchra Ezzahraoui, se han convertido en “nuestra propia tribu de leonas”.
“Me inspiraron los temas de lo que significa la leona, cómo operan las leonas, cómo las leonas cazan juntas y crían juntas a sus cachorros”, agregó. “No hay jerarquía entre las leonas … Son feroces y ambiciosas, pero también se cuidan unas a otras”.
Créditos de imagen: Aurate
Y aunque el precio promedio de las joyas Aurate es de $ 300, el precio de los artículos de la Colección Lioness comienza en alrededor de $ 150, y el 20% de las ganancias se destina a un grupo activista de mujeres. Supermayoría.
Kahn recordó “innumerables conversaciones de Zoom” con Washington para desarrollar la colección, mientras que Ezzahraoui dijo que el equipo ha estado hablando con ella durante los últimos tres años; tomó un tiempo asegurarse de que todos estuvieran “alineados filosóficamente” y descubrir lo correcto camaradería.
“Aurate es estilo y sustancia y Kerry es estilo y sustancia”, dijo Kahn. “Ella también es activista, se preocupa y tiene voz. Por eso encajaba tan perfectamente “.
También vale la pena señalar: el negocio de Aurate continúa creciendo durante la pandemia y la puesta en marcha ahora es rentable. Aunque opera un par de tiendas físicas en la ciudad de Nueva York, el 95% de su negocio está en línea.
Puede pensar que las joyas pueden no ser una gran prioridad para el consumidor mientras nos distanciamos socialmente, pero Aurate es más asequible que la mayoría de las joyas finas, sin dejar de ser de alta calidad y duradera. Además, es un artículo de moda que se ve en Zoom.
“De hecho, descubrí que jugar con joyas ha sido más significativo cuando todo lo que estás mostrando es de cintura para arriba en una llamada de Zoom”, dijo Washington. “Ha sobrevivido gran parte del proceso de edición de la vida. Zapatos de tacón, no tanto “.
Source link