Clayton Kershaw lanzará en el Dodger Stadium por primera vez desde el 30 de abril la noche del viernes cuando los Dodgers de Los Ángeles se enfrenten a los Guardianes de Cleveland para comenzar una serie de tres juegos.
Los Dodgers colocaron a Kershaw en la lista de lesionados el 13 de mayo debido a una inflamación de la articulación sacroilíaca derecha, una afección que puede causar dolor en la parte baja de la espalda o en las piernas.
Kershaw hizo una apertura de rehabilitación con Rancho Cucamonga, afiliado de la Liga de California Clase A de los Dodgers, el 5 de junio, permitiendo una carrera y tres hits en cuatro entradas, ponchando a siete.
El narrador en español de los Dodgers recibió el título honorífico de la Universidad Estatal de California.
Kershaw fue activado de la lista de lesionados el sábado y se enfrentó a los Gigantes de San Francisco ese día. Permitió dos carreras y tres hits en cuatro entradas y fue acusado de la derrota, la primera de la temporada. Los Dodgers perdieron el juego, 3-2.
El zurdo tiene marca de 4-1 con efectividad de 2.12. Los Dodgers tienen foja de 4-2 en las seis aperturas de Kershaw.
La apertura más reciente de Kershaw en el Dodger Stadium fue el 30 de abril, cuando se convirtió en el líder de ponches de la carrera de la franquicia, superando al difunto miembro del Salón de la Fama Don Sutton.
Los Dodgers (39-23) ingresan al juego del viernes en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, medio juego detrás de los Padres de San Diego, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos y ocho de los últimos nueve. Esta es la primera vez que los Dodgers no lideran ni comparten el liderato de la división desde el 30 de abril.
El lanzador derecho Zach Plesac (2-4) será el titular de los Guardianes (32-27), que han ganado cuatro seguidos y siete de los últimos ocho para pasar al segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, dos juegos detrás de Minnesota. Plesac es sobrino de Dan Plesac, quien lanzó para seis equipos de Grandes Ligas entre 1986 y 2003.
Fotos: Fanáticos de los Dodgers celebran una noche para recordar tras 32 años de espera
Cleveland jugará en el Dodger Stadium por primera vez desde 2014. Los Guardianes y 13 de los otros 14 equipos de la Liga Americana jugarán tres partidos en el Dodger Stadium cada dos temporadas a partir de 2023, mientras que los Angelinos jugarán dos cada temporada.
El habitual espectáculo de fuegos artificiales de los viernes por la noche después del juego de los Dodgers tendrá como tema la música de verano. Se invitará a los fanáticos al campo para ver el espectáculo, que tendrá lugar antes de las 11 p.m. y está sujeto a cancelación si el juego dura demasiado.
Source link