Sorpresa en la última sesión de entrenamiento del Barça antes de la final de este miércoles ante el Inter de Milán en el Spotify Camp Nou. De los seis lesionados con los que cuenta el equipo azulgrana en la enfermería, Xavi confirmó que Koundé no llegará al duelo ante el Inter. Sin embargo, el técnico, que no fue cuestionado directamente por ningún lesionado más, no se refirió a Frank Kessie, que ha sido la gran novedad en la sesión previa a la gran ‘final’. El marfileño saltó al campo con todos sus compañeros, quienes le hicieron un túnel, como dándole la bienvenida por su regreso a la actividad con el grupo.
El centrocampista marfileño se lesionó en la semana pasada, justo en la sesión posterior al duelo de Milán. El club emitió un comunicado médico detallando que “sufre una elongación en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad”. Aunque no detallaron plazos, la previsión era que pudiera estar casi dos semanas de baja, con lo que se perdía seguro los partidos del Celta y el Inter y no estaba descartado que pudiera estar en el Clásico.
Sin embargo, viendo su participación en la sesión de este miércoles con todos sus compañeros, no está descartado que puede entrar en la lista para el duelo ante el Inter.