Tecnología

Ketch recauda 23 millones de dólares para automatizar el cumplimiento de la privacidad y los datos

Ketch, una startup que tiene como objetivo ayudar a las empresas a navegar en el mundo cada vez más complejo de la regulación de la privacidad en línea y el cumplimiento de los datos, anuncia que ha recaudado 23 millones de dólares en fondos de la Serie A.

La compañía también está saliendo oficialmente del sigilo. De hecho, escribí sobre la herramienta PrivacyGrader gratuita de Ketch el año pasado, pero ahora está revelando una visión más amplia, así como los productos por los que las empresas realmente pagarán.

La startup fue fundada por el CEO Tom Chavez y el CTO Vivek Vaidya. La pareja fundó anteriormente Krux, una plataforma de gestión de datos adquirida por Salesforce en 2016, y Vaidya me dijo que Ketch es la respuesta a una pregunta que habían comenzado a hacerse: «¿Qué tipo de infraestructura podemos construir que convertirá a nuestra mejor yo mismo? «

Chávez dijo que Ketch está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar el proceso de cumplir con las regulaciones de datos, dondequiera que estén sus visitantes y clientes. Sugirió que con regulaciones geográficamente específicas como el GDPR de Europa, existe la tentación de cumplir globalmente con las reglas más estrictas, pero eso no es necesario ni deseable.

“Es posible usar datos para crecer y cumplir con las regulaciones”, dijo Chávez. “Uno de nuestros clientes desactivó el marketing digital por completo para cumplir. Esto tiene que parar […] Son un cliente muy responsable, pero no sabían que existen herramientas para navegar por esta complejidad «.

Créditos de imagen: Ketch

La pareja también sugirió que las cosas son incluso más complejas de lo que podría pensar, porque el verdadero cumplimiento significa ir más allá de la «fachada de Hollywood» de un banner de privacidad: requiere implementar las solicitudes de un cliente en múltiples plataformas. Por ejemplo, Vaidya dijo que cuando alguien se da de baja de su lista de correo electrónico, hay «un flujo de trabajo complejo que debe ejecutarse para garantizar que el correo electrónico no continúe … y asegurarse de que las elecciones del cliente se respeten de manera oportuna».

Después de todo, señaló Chávez, si un cliente le dice: «Quiero eliminar mis datos» y, sin embargo, siguen recibiendo correos electrónicos de marketing o anuncios dirigidos, no estarán satisfechos si usted dice: «Bueno, he manejé eso en las cuatro paredes de mi propio negocio, eso es un problema con mis socios de marketing y correo electrónico «.

Chávez también dijo que Ketch no está diseñado para reemplazar ninguna de las herramientas de marketing y datos de clientes existentes de una empresa, sino más bien para “permitir que nuestros clientes configuren cómo quieren cumplir con respecto a la jurisdicción en la que operan. » Por ejemplo, el anuncio de financiación incluye una declaración del asesor legal de Patreon, Priya Sanger, que describe a Ketch como «un sistema de gestión y orquestación de consentimiento fácilmente configurable que se pudo implementar internacionalmente» y que «requirió un tiempo mínimo de ingeniería para integrarse en nuestros sistemas».

En cuanto a la Serie A, proviene de CRV, super {set} (el estudio de inicio fundado por Chavez y Vaidya), Ridge Ventures, Acrew Capital y Silicon Valley Bank. Izhar Armony de CRV y Theresia Gouw de Acrew se unirán a la junta directiva de Ketch.

Y si desea obtener más información sobre el producto, Ketch organiza hoy un seminario web a las 11 a. M. Del Pacífico.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba