Cine y Películas

Kevin Bacon dice que le encantaría ser parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Kevin Bacon, el héroe que enseñó a bailar a una ciudad de «gente con el culo en alto», revela que quiere unirse al elenco de GoTG Vol. 3

Footloose La estrella Kevin Bacon ha dicho recientemente que le encantaría unirse al elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Veterano del cine y la televisión, la prolífica carrera de Bacon comenzó con su aparición en 1978. Casa de animales de National Lampoon, y desde entonces ha acumulado más de 70 películas y 24 créditos televisivos a su nombre. El gran volumen de apariciones de Bacon en pantalla eventualmente resultaría en la creación del juego de preguntas irónico “Six Degrees of Kevin Bacon” en el que la gente intentaría conectar a cualquier otra celebridad con el actor de Hollywood en menos de seis pasos. El juego se hizo tan popular que, en un momento de 2012, Google agregó brevemente la capacidad de buscar un «Número de tocino», que era la medida de la proximidad de una celebridad a Kevin Bacon.

El estatus de Bacon como una figura de culto se consolidó aún más en el panorama de la cultura pop contemporánea cuando James Gunn hizo que el nombre de Star-Lord de Chris Pratt lo abandonara durante 2014. Guardianes de la Galaxia. Habiendo sido sacado de la Tierra por Yondu a una edad temprana, la exposición de Peter Quill a la cultura popular fue comprensiblemente interrumpida, pero aparte de su amada colección de música, otra cosa que se quedó con él fue la reverencia que sentía por la actuación de Bacon en Footloose. Como preludio del “baile para salvar el universo” de la película, le había explicado a Gamora sobre la leyenda de Kevin Bacon, quien enseñó a toda una ciudad de “gente con palos en el trasero” sobre el poder del baile. Esta broma volvería a ser referenciada en Vengadores: guerra infinita cuando Star-Lord le preguntó a Spider-Man si Footloose fue «todavía la mejor película de la historia».

En una entrevista reciente con don, ha sugerido que en caso de que se le presente la oportunidad de hacer un cameo en la próxima película de Gunn Guardianes de la Galaxia 3, no dudaría, diciendo “Escucha, me encanta la idea. Me encantaría ser parte de eso «. También continuó explicando que cuando fue por primera vez a ver la primera película de Guardianes, lo sorprendieron completamente desprevenido. Él dijo:

Cuando vi Guardianes de la Galaxia, Fui a verlo sin tener idea de que se hablaba de mí … Fue una tarde en Nueva York, estaba en la calle 67 y fui solo, como hago a menudo … Yo estaba como, ‘Mierda . Están hablando de mí. ¿Están entendiendo esto, chicos?

Kevin Bacon dice que le encantaria ser parte de Guardianes.5

Con producción en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que comenzará a finales de este año, en previsión de la fecha de lanzamiento del 5 de mayo de 2023, ahora sería el momento perfecto para que James Gunn se comunique con Kevin Bacon. Con el característico sentido del humor de Gunn profundamente infundido en el tejido mismo de la Guardianes de la Galaxia franquicia, la oportunidad de sacar provecho de uno de sus chistes más antiguos sería demasiado bueno para perderlo. Si bien hay una plétora de personajes a los que Gunn podría elegir a Bacon, los fanáticos de MCU indudablemente preferirían que se interprete a sí mismo y ver cómo Star-Lord de Pratt conoce a su ídolo de la infancia. Después de todo, Gunn ya había usado otro cameo icónico de los 80 de David Hasselhoff en una capacidad similar en Guardianes de la Galaxia 2.

Por el momento, sin embargo, no hay información sobre lo que Gunn ha planeado a continuación para su excéntrico grupo de inadaptados intergalácticos. Sin embargo, una cosa que ha dejado en claro es que tiene la intención de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. para ser su última entrada en la franquicia. Mientras tanto, los fanáticos de Kevin Bacon deben mantener los dedos cruzados para que la leyenda de Footloose hará un último impacto en los eventos de la película.

Fuente: Esquire

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba