TV

Kevin Dillon lanza la historia del drama de Johnny para el posible reinicio de Entourage

Exclusivo: Kevin Dillon presenta una historia de Johnny Drama para un posible reinicio de Entourage, con ganas de ver a su personaje luchando por estar en la cima.

Mientras continúa manteniendo la esperanza de que el programa regrese, Kevin Dillon tiene una idea de dónde estará Johnny Drama en un potencial Séquito reiniciar. Dillon protagonizó la exitosa comedia de HBO como Johnny «Drama» Chase, el hermano mayor de la estrella de cine de Adrian Grenier, Vincent Chase, quien una vez fue un actor popular que lideró el programa ficticio. Búsqueda vikinga en sus años de juventud. Mientras Vinnie navega por las complejidades de la industria de Hollywood, Drama hace todo lo posible para volver a ser el centro de atención, y poco a poco obtiene mejores papeles después de protagonizar el drama criminal ficticio. cinco pueblos de Edward Burns.

VÍDEO DEL DÍA

Basado en las propias experiencias de Mark Wahlberg como actor joven, Séquito funcionó durante ocho temporadas en HBO, recibiendo críticas generalmente positivas a lo largo de su carrera por su mirada detrás de escena de la industria y las actuaciones de su elenco, a saber, Dillon como Drama y Jeremy Piven como el agente de Vincent, Ari Gold. El éxito del programa llevaría a HBO y Warner Bros. a coproducir un Séquito continuación de la película, que llegó a los cines cuatro años después del final de la serie y fue una decepción crítica y comercial, recaudando solo $ 49 millones contra su presupuesto informado de $ 39 millones. A pesar de esto, algunos fanáticos del programa han mantenido la esperanza de una adecuada Séquito reiniciar y una estrella está compartiendo sus pensamientos sobre dónde podría ir.

Hablando en exclusiva con para hablar de su próximo thriller Silla calienteKevin Dillon habló sobre un potencial Séquito reiniciar. El actor confirmó que todavía está tratando de convencer al creador Doug Ellin para que encuentre una manera de recuperar el programa y compartió su propio argumento para la historia de Johnny Drama. Mira lo que dijo Dillon a continuación:

«Bueno, ahora mismo estoy en Action Park Studios, donde filmamos el Victory Pod, vamos a hacer un Victory Podcast después de que hable contigo, Doug está en la otra habitación con Kevin Connolly. Cada vez que lo veo, me tíralo ahí, saco algo. Me gustaría pensar que si estuviéramos haciendo reinicio, me gustaría pensar que de alguna manera está luchando de nuevo, porque amo a Johnny Drama luchando. Si tiene demasiado éxito, no «Sabes, creo que prefiero verlo luchar por todo. Sí, ganó el Globo de Oro, pero tal vez su carrera, está como en un hoyo y ha vuelto a las viejas cosas del drama. Por otra parte, Doug Ellin podría verlo de manera diferente. y, ‘Estás en la cima del mundo’. No sé, quién sabe, pero me encanta un Drama en apuros».

Kevin Dillon lanza la historia del drama de Johnny para.5

La mayoría de SéquitoLas ocho temporadas de Dillon’s Drama lucharon por recuperar el mismo nivel de fama que disfrutó en su Búsqueda vikinga días, que con frecuencia le valió al actor elogios de la crítica y le valió a Dillon tres nominaciones al Primetime Emmy y un Globo de Oro. Aunque es posible que no haya ganado ninguna de las estatuas en la vida real, Drama terminaría ganando un Globo de Oro en 2015. Séquito película por su actuación en la ficción de Vinnie Hyde película, aparentemente catapultándolo de nuevo a la cima para el futuro. Si bien muchos fanáticos del programa probablemente estarían interesados ​​​​en ver a dónde podría llevar el éxito a Drama dentro del mundo de la serie, el argumento de Dillon para que su personaje vuelva a estar luchando en un potencial Séquito reiniciar seguramente será igual de tentador.

Dillon ha compartido previamente sus pensamientos sobre un posible Séquito reiniciar, después de haber dicho a fines de 2020 que con frecuencia discutía ideas para recuperar el programa con el creador Doug Ellin mientras grababa su Podcast de la victoria con su compañero estrella Kevin Connolly. El mismo Ellin ha confirmado su interés en un potencial Séquito reiniciar, expresando su confianza en que sucedería algún día en el futuro. Si bien los fanáticos del programa tienen la esperanza de que regrese, pueden volver a visitar las ocho temporadas de Séquito transmisión en HBO Max ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba