El regreso de la NBA, después de tres meses de parón por culpa del coronavirus, está de cerca de producirse, pero hay una superestrella que no volverá a pisar las pistas hasta la próxima temporada. Hablamos de Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets y que todavía no ha podido defender la camiseta de su nuevo equipo tras lesionarse de gravedad en el tendón de Aquiles durante el quinto partido de las pasadas finales de la NBA con los Warriors.
Sin embargo, Durant no ha perdido el tiempo y mientras espera vestirse de corto se ha convertido en nuevo accionista de los Philadelphia Union, equipo de la MLS. Así lo ha confirmado la franquicia a través de un comunicado en el que detallan que el jugador adquiere el 5% de la propiedad del club, con opción a otro 5% por ciento en un futuro cercano.
“Es oficial. Deseando trabajar con los Philadelphia Union por muchos años”, escribió Kevin Durant en su cuenta de Twitter para anunciar el acuerdo.
Con este trato, Kevin Durant también ayudará a la comunidad de la ciudad de Philadelphia gracias a su fundación, Kevin Durant Charity Fundation.
“Mi equipo y yo nos conectamos instantáneamente con el cuerpo técnico y el liderazgo de los Union, así como con la historia del equipo”, añadió Durant tras empezar esta nueva aventura en el mundo del fútbol.
Source link