Kevin Durant podría estar más de un mes de baja

Kevin Durant podría estar más de un mes de baja

Kevin Durant ha quedado descartado para el resto de la temporada regular debido al esguince de tobillo que surió en el calentamiento previos al partido del miércoles por la noche.

En estos momentos, la preocupación en los Suns es máxima y las alarmas están encendidas. Durant podría perderse de 4 a 6 semanas por un esguince de tobillo de grado 2. Esto significa que Durant se perderá lo que queda de fase regular y llegaría a mitad de la primera serie de playoffs, siempre y cuando se cumplan los plazos esperados. 

Como se puede ver en las imágenes, el debut en su nueva casa de KD quedó frustrado por un desafortunado resbalón. Torrey Craig ocupó su puesto en la alineación titular de los Suns y el equipo Phoenix dominó a los Oklahoma City Thunder 132-101.

“La ciudad ha estado esperando esto”, dijo el escolta de los Suns Devin Booker. “Es un gran día. Reprogramaremos la fiesta. Estoy seguro de que volverán”.

Tras salir de los Nets, Kevin Durant ha jugado tres partidos para el equipo de Phoenix, registrando promedios de 26,7 puntos, 7,3 rebotes y 3,7 asistencias por partido, con un impresionante 69% en tiros de campo y un 53,8% en triples.

En 42 partidos (todos como titular) con los Suns y los Nets esta temporada, Durant ha promediado 29,5 puntos, 6,8 rebotes y 5,2 asistencias.




Source link