Cómicos

Kevin Feige de WandaVision tiene fe, los fanáticos de Marvel se sentirán recompensados ​​después de un comienzo lento


No toques ese dial: WandaVision El creador Jac Schaeffer revela que el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene «mucha fe en los fanáticos» para ser pacientes con un misterio que se desvela lentamente y que se convierte en una película de Marvel llena de acción. En la primera serie original del estudio, ambientada después Vengadores Juego Final, los inusuales recién casados ​​Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) viven sus vidas suburbanas ideales inspirados en décadas de comedias de situación clásicas. A medida que la traumática realidad del Universo Cinematográfico de Marvel se infiltra en los suburbios, donde los vecinos demasiado amigables de Wanda y Vision saben más de lo que dejan ver, queda claro: algo es muymuy mal en Westview.

«[The pacing] siempre fue una pregunta. Se trazó bastante a fondo desde el principio «, dijo Schaeffer Los 5 mejores de THR’s TV podcast. «Cuando obtuve el trabajo por primera vez, busqué un consejo, y muchas de las personas con las que hablé me ​​dijeron: ‘El piloto es muy importante porque estás encontrando las voces y la historia’, y eso simplemente no se aplica a nosotros. Porque eso no es lo que es. Obviamente, estos personajes han existido, existe gran parte de la mitología, y todo fue trazado como una característica «.

Schaeffer, cuyos créditos de Marvel incluyen Capitán Marvel y Viuda negra, agrega Feige apoyó totalmente el misterio de combustión lenta que se filtra en cada episodio de WandaVision.

«Para su crédito, y es una de las razones por las que me encanta trabajar para él, se refirió a esto como ‘jugar a la gallina con la audiencia’ (risas). Realmente quería ver cuánto tiempo podríamos aguantarlo, y había mucha discusión sobre cuánto tiempo podríamos aferrarnos al blanco y negro porque sabíamos que iríamos al color «, dijo Schaeffer sobre Feige. «Esa fue siempre una pieza que está involucrada en la historia más grande. Así que fue realmente maravilloso que nos permitiera hundirnos realmente en la comedia y retrasar la gratificación».

La gratificación retrasada significaba que «el material de la comedia tenía que ser bueno», dijo Schaeffer, refiriéndose a los riffs de comedias de situación clásicas como El show de Dick Van Dyke y Embrujado.

«Cuando estábamos armando el programa, sabíamos cuáles serían muchos de los momentos realmente importantes, y están planeados. Quería comenzar de a poco», dijo Schaeffer. «Kevin estaba 100% dispuesto a distribuirlo lentamente. Y creo que también tiene mucha fe en los fans y la audiencia de Marvel, que están tan interesados ​​en prestar atención y saben que serán recompensados, así que empezó lento «.

Es por esta razón que WandaVision no podría ser la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, haciendo de la mezcla de Marvel Comics y comedias de situación clásicas algo que solo podría existir en televisión.

«[Marvel mini-series The Vision] es lo que me llevó a decir: ‘Veamos unir estas dos cosas’ y hacer lo que ahora es nuestra primera serie de Disney + de una manera que no podría ser solo una película «, dijo Feige anteriormente. Variedad. «No es solo una película larga en Disney +. Haremos programas que son así, pero para lo que ahora es el primero, se sintió genial hacer algo que solo se podía hacer para la televisión».

Protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, nuevos episodios de Marvel WandaVision Estreno los viernes en Disney +.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications