Cómicos

Kevin Smith llama a «Psycho Fan» por usar los tweets de Marvel en su contra


No es ningún secreto que Kevin Smith es un gran fan de Marvel. El director conocido por dirigir varias películas e interpretar a Silent Bob a menudo recurre a las redes sociales para publicar sobre Marvel Cinematic Universe y ha estado especialmente activo últimamente gracias al estreno de WandaVision. Esta semana, Smith recurrió a las redes sociales para elogiar la actuación de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y pedirle un Emmy. Si bien muchas personas disfrutan de las publicaciones de Smith’s Marvel, algunas personas no son fanáticas. De hecho, una persona se tomó el tiempo para revisar los tweets de Smith y hacer capturas de pantalla de sus tomas de Marvel y acusarlo de ser un «adulador». Bueno, Smith es conocido por llamar la atención de las personas que son groseras con él, y este incidente no fue una excepción.

«El último adulador», respondió alguien a Smith’s WandaVision enviar. El tweet incluía 12 capturas de pantalla de Smith alabando los proyectos de Marvel. Smith respondió: «No se escribe ‘adulador’, se escribe ‘psycho-fan’, como en ‘¿Viste que algún psicofán revisó todos tus tweets antiguos para demostrar que eres un fanboy simp de @MarvelStudios?’ A lo que mi respuesta sería ‘A tu izquierda’. Si los fanáticos de los deportes pueden amar a * sus * equipos, ¿no puedo yo amar el mío? » Puedes ver la publicación a continuación:

antes de WandaVision estrenado, Smith se dirigió a Twitter con algunas predicciones: «Sé que están sucediendo un millón de cosas más importantes en este momento, pero necesito tomar un descanso de la constante @CNN solo para decir esto: Basado en los avances, creo que @wandavision será una historia desgarradora y trágica de amor condenado, pérdida y negación. Ese es mi tipo de sándwich «, escribió Smith.

Smith también anunció este mes que terminó el primer borrador de Empleados III. El director ya terminó su guión de Crepúsculo de los Mallrats, que espera filmar en algún momento de este año.

«¡Comencé a escribir CLERKS III el 28 de diciembre y acabo de terminar el primer borrador de 101 páginas anoche! Pero la escritura no comienza cuando comienzas a tocar las teclas: he estado revolviendo este guiso en mi sartén cerebral por un tiempo. «, Escribió Smith en Instagram. «Así que cuando me senté a poner años de soñar despierto en palabras reales, la parte de mecanografía del proceso de escritura fue bastante rápida. Fake New Jersey (o lo que durante mucho tiempo llamé View Askewniverse) ha sido mucho más preferible para visitar que el mundo real últimamente, pero he contado la historia que quería contar, así que es hora de dar un paso atrás, entregar el guión a unos pocos de confianza y luego seguir jugando en función de los comentarios «.

Los primeros tres episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications