Cómicos

Los fans de Awesamdude tienen tendencia en Tom Nook de Animal Crossing


Los fanáticos de Awesamdude inundaron las redes sociales para reírse de su caja de resonancia Tom Nook. Twitter rápidamente tuvo el Cruce de animales Las tendencias de personajes y los fanáticos de la franquicia de Nintendo estaban muy confundidos. Minecraft Las estrellas suelen tener formas extrañas de llamar la atención del mundo, pero la gente disfrutaba mucho escuchando esas líneas familiares del juego. Los pobres fanáticos de Nintendo Switch probablemente pensaron que había algún tipo de noticia sobre Nuevos horizontes antes de revisar el trending topic y darse cuenta de que no tenía ninguna relación. Sin embargo, algunas personas se unieron a la tendencia y decidieron compartir algunos fan art y memes por si acaso. Nunca dejes que se diga eso Cruce de animales los fanáticos no son buenos deportes cuando se trata de su juego favorito. Mira algunas de las publicaciones a continuación:

Nintendo describe el juego para las personas que acaban de venir aquí por Minecraft.

«Si el ajetreo y el bullicio de la vida moderna te deprime, Tom Nook tiene una nueva aventura comercial bajo la manga que sabe que te encantará: el paquete Nook Inc. Deserted Island Getaway! Seguro, te has cruzado con personajes coloridos cerca y lejos. Lo pasé en grande como uno de los habitantes de la ciudad. ¡Es posible que incluso haya cambiado de página y se haya dedicado al servicio público! Pero en el fondo, ¿no hay una parte de usted que anhela … la libertad? tal vez un largo paseo por la playa de una isla desierta, donde aguarda una rica riqueza de naturaleza virgen, es justo lo que recetó el médico.

¿Te reíste de la corriente? ¡Háganos saber en los comentarios! Mira las reacciones a continuación:

Es bastante histérico

anterior siguiente

Precisa jajaja

anterior siguiente

No hay mentiras aqui

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications