Cine y Películas

Kevin Feige explica qué diferencia a Kang de Thanos

Después de la confirmación de Kang the Conqueror de SDCC, Kevin Feige explica en qué se diferencia el gran bolso de Multiverse Saga del Thanos de Infinity Saga.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explica qué hace que el UCM El Kang de Multiverse Saga es diferente al Thanos de Infinity Saga. El Titán Loco y su agenda genocida se cernían sobre las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso antes de que Loki y Sylvie se encontraran cara a cara con He Who Remains (Jonathan Majors), una variante de Nathaniel Richards y Kang the Conqueror, se rumoreaba durante mucho tiempo que Kang se convertiría en el próximo gran seguidor del MCU. Vengadores Juego Final.

El final de temporada de Disney+ Loki vio a Sylvie matar a He Who Remains, liberar la línea de tiempo sagrada y supuestamente desatar demonios infinitos. A pesar de la próxima aparición de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania e historias multiversales de Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor extraño en el multiverso de la locuraSus fans aún se han preguntado sobre el rumbo del MCU y su próximo gran mal. En la Comic-Con de San Diego, Feige y compañía presentaron los planes de Marvel Studios para las Fases 5 y 6, que incluyen Vengadores: la dinastía Kang y Vengadores: guerras secretas en 2025, mientras finalmente confirma que Kang ha reemplazado a Thanos como el gran mal de Multiverse Saga.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista de SDCC con Fase cero, Feige compara al Thanos de Josh Brolin con el Kang de Majors. Mientras dice que hay «los hombros de nadie [he’d] prefiero poner la Saga del Multiverso en”, El presidente de Marvel Studios explica cómo está jugando Majors “muchos, muchos personajes diferentes.Lea la cita completa a continuación:

Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que lo veremos hacer. Es realmente genial… Lo que me encanta es que es totalmente diferente a Thanos. Que es completamente diferente, que no es solo, ‘¿Qué tal si… hay un tipo morado más grande con un casco?’ Eso no es… ya sabes, eso no es lo que es Kang. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia.

Kevin Feige explica que diferencia a Kang de Thanos.5

En Loki, He Who Remains recordó cómo él y otras versiones de sí mismo descubrieron el multiverso en el siglo 31, lo que finalmente resultó en una guerra multiversal ganada por su «puro corazón» Richards/Kang, quien estableció la Autoridad de Variación del Tiempo para evitar otras variantes. de sí mismo. Su muerte liberó simultáneamente a todas esas variantes, y una de ellas se convirtió inmediatamente en el nuevo gobernante de TVA. Presumiblemente, la versión de Kang que aparece en hombre hormiga 3 no será la misma variante meterse con Loki y Mobius en Loki temporada 2.

Mientras que Brolin técnicamente interpretó dos variantes de Thanos, el Vengadores: guerra infinita y Fin del juego Mad Titans compartió las mismas experiencias hasta cierto punto. Siendo que el UCMEl multiverso de Majors es infinito, es probable que Majors tenga la tarea de interpretar versiones drásticamente diferentes de Richards, Kang, Immortus, etc. Será interesante ver a Majors interpretando personajes en guerra con los héroes más poderosos de la Tierra. y El uno al otro. Con Guerras secretas confirmado como el Multiverse Saga Fin del juegoel público puede ver El que permanece victorioso una vez más en 2025.

Fuente: Fase Cero/YouTube

  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba