Cine y Películas

Kevin Feige se burla de Infinity Saga Box Set con & # 039; Bad & # 039; Escenas eliminadas

El jefe de Marvel, Kevin Feige, bromeó diciendo que Marvel podría lanzar un Infinity Saga conjunto de cuadros que incluirá algunas escenas "malas" eliminadas. La saga Infinity se refiere a las 23 películas que conforman toda la historia de Infinity War en Marvel Cinematic Universe. La primera película de la serie es Hombre de Acero, que se estrenó en 2008. Feige acuñó la frase Infinity Saga recientemente después del lanzamiento de Avengers: Endgame.

La Infinity Saga, que incluso tiene un logotipo oficial, incluye las tres primeras fases de la MCU. Toda la historia épica giraba en torno a los Vengadores enfrentándose a Thanos, un extraterrestre loco que quería librar al universo de la mitad de su población. Thanos tuvo éxito en su misión, pero los Vengadores finalmente lo derrotaron en Juego final. A lo largo de la realización de estas 23 películas, seguramente habría muchas escenas eliminadas que nunca llegaron al corte. Sin embargo, Marvel ha lanzado muchas de esas escenas en video casero en los últimos 11 años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: MCU Phase 4 es el verdadero final del juego para los personajes de la Fase 1

Otras escenas eliminadas continúan apareciendo en línea, pero Marvel puede planear lanzar muchas más escenas nunca antes vistas, incluidas aquellas que el estudio inicialmente nunca quiso que los fanáticos vieran. Al hablar con Imperio, Feige habló sobre el lanzamiento de esas escenas con una enorme caja de Infinity Saga. Él dijo:

"Si hacemos un gran set gigante de cajas de Infinity Saga, podríamos incluir … Supongo que si vas a gastar el dinero para comprar un set de cajas con todo lo que contiene, eres un fanático. Y será toma más de un par de escenas muy, muy malas para convertirte ".

Feige también habló sobre algunas de las escenas eliminadas lanzadas más recientemente, incluida una de Juego final mostrando a los Vengadores arrodillados en el campo de batalla después de que Tony Stark se sacrificó para salvar el día:

"Me gusta compartir esas escenas. Y cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no fue una decisión fácil de eliminar pero fue la mejor decisión para la película, es una gran manera de decir: 'Lo pondremos allí afuera.' No es que nadie lo vea nunca. Hay cosas que creemos que nadie debería ver nunca. Y creo que recientemente hemos estado discutiendo que ahora podemos comenzar a mostrar algunos de nuestros momentos menos orgullosos ".

Marvel anunció recientemente que algunas de sus películas entrarán en la fase 4, pero gran parte de lo que podría suceder en esas películas es secreto. Nadie sabe qué historia general Marvel se está preparando para contar a continuación, aunque es probable que la próxima versión de los Vengadores se vea muy diferente a la anterior. Aunque algunos personajes se quedarán durante los próximos años, también hay muchas caras nuevas en el camino.

Avengers: Endgame recientemente lanzado al video casero después de desmontar Avatar como la película más grande de todos los tiempos en la taquilla. Las películas previas también tuvieron mucho éxito. Un conjunto de cajas de Infinity Saga sería un valioso objeto de colección para muchos fanáticos de Marvel. Aunque el precio podría ser elevado, los fanáticos de Marvel probablemente no tendrían problemas para pagarlo, especialmente si incluye algunas escenas y filmaciones nunca antes vistas. También sería interesante ver esas escenas eliminadas que Marvel consideró malas, tal vez mostrando a los fanáticos cómo cambió la visión inicial de la Saga Infinity a lo largo de los años.

Siguiente: Cada revelación de The Avengers: Endgame Commentary

Fuente: Imperio

Guillermo del Toro dice que ha terminado con las películas de cómics


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba