Cómicos

Kevin Feige se burla de la importancia de Monica Rambeau


Kevin Feige se burla de la importancia de Monica Rambeau 2

WandaVision ¡Casi está aquí! La muy esperada serie Marvel Cinematic Universe llega a Disney + este viernes, y los fanáticos están ansiosos por ver lo que les espera a los personajes principales del programa. Uno de esos personajes es Monica Rambeau, a quien se vio por primera vez en Capitán Marvel. La versión adulta de Monica será interpretada por Teyonah Parris en WandaVision, y también se espera que repita el papel en Capitán Marvel 2. En una entrevista reciente con El abrigo, El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre Monica Rambeau y se burló de su importancia en WandaVision.

«La noción de Monica Rambeau en esta serie fue muy natural; necesitando un tipo particular de papel y un tipo particular de dispositivo narrativo, que en Marvel puede llegar a ser más que eso si lo convertimos en un personaje para el que sabemos que tenemos historias». Feige explicó. «Eso abrió un aspecto completamente nuevo del programa». Añadió: «Siempre supimos que Monica tendría un futuro dentro de la MCU … La capacidad de conocerla más como Teyonah Parris en esta serie, antes de la película, fue un cambio orgánico».

En un reciente con ComicBook.com, que puede ver en la parte superior de la página, Parris habló sobre devolverle la vida al personaje y cuánto de su historia de fondo se completará.

«Conoces a la joven Mónica en Capitán Marvel y definitivamente volví a esa película para ver cómo Akira Akbar la había retratado y las cosas que era «, dijo Parris.» Y obviamente estamos conociendo a Monica Rambeau ahora, muy adulta y solo tratando de trazar e imaginar cuál es su crecimiento y lo que ha sido su vida desde la última vez que la vimos ha sido gran parte de la diversión. Y luego también volviendo a los cómics y el material original de ‘¿Quién es Monica Rambeau?’ Y usando mis propias ideas y también las de los creativos de Matt [Shakman], Jac [Shaeffer]y Mary [Livanos] y como fusionarlos. Han sido realmente abiertos, acogedores y colaborativos con ese proceso y me han permitido sentir realmente y tomar posesión de quién es Monica Rambeau hoy, como adulta «.

WandaVision se estrena en Disney + el 15 de enero. El resto de la alineación de 2021 incluye El halcón y el soldado de invierno, que está programado para estrenarse en Disney + el 19 de marzo, Viuda negra en cines el 7 de mayo, Loki debutando en Disney + en mayo, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en cines el 9 de julio, Y si… en Disney + este verano, Eternos en cines el 5 de noviembre, Sra. Marvel y Hawkeye llegará a Disney + más adelante en el año, y Marvel’s El hombre araña 3 en cines el 17 de diciembre.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones