Cine y Películas

Kevin Feige se convirtió en X-Men Canon antes del debut en MCU de The Mutants

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, acaba de convertirse en canon de Marvel Comics, apareciendo en el reciente crossover de Hellfire Gala.

¡Advertencia! Spoilers para X Men # 21 a continuación.

Kevin Feige acaba de conocer a los X-Men y se convirtió oficialmente en parte del canon actual de Marvel Comics antes de que el superequipo apareciera en el Universo Cinematográfico de Marvel. El CCO de Marvel Studios fue uno de los muchos invitados de la vida real invitados a la reciente Hellfire Gala, como se ve en las páginas de X Men. Sin embargo, considerando que los X-Men aún no han hecho su debut en el MCU, y sin que se hayan anunciado proyectos protagonizados por ellos, su inclusión es hilarante y extraña.

Kevin Feige es el rostro creativo detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, como presidente actual de Marvel Studios, ha supervisado el universo cinematográfico de Marvel Comics durante más de una década. Feige también tiene el control de las ofertas de televisión y cómics de Marvel. Sin embargo, antes de convertirse en la fuerza impulsora detrás del MCU, fue productor de un puñado de películas de Marvel, incluyendo X-Men, X2, y X-Men: La decisión final. Teniendo en cuenta la historia de Feige con los X-Men, y el hecho de que los derechos cinematográficos de los personajes ahora han sido adquiridos por Disney, la empresa matriz de Marvel Studio, es algo apropiado que ahora también haya hecho su debut en el cómic.

Marvel Comics debutó recientemente con una nueva lista primaria del equipo X-Men en X Men # 21 de Jonathan Hickman, Nick Dragotta, Russel Dauterman, Lucas Werneck, Sara Pichelli, Frank Martin, Matthew Wilson, Sunny Gho y Nolan Woodward. En el mismo número, la Hellfire Gala, un evento lujoso organizado por Emma Frost, está en marcha. La gala se llevó a cabo para celebrar la cultura mutante y fortalecer la relación de los mutantes con los que están fuera de Krakoa. Los X-Men invitaron a varias celebridades al evento, incluidos Eminem, Conan O’Brien, Pete Alonso, Megan Rapinoe e Ira Glass. ¿También en la lista de invitados? Kevin Feige.

Kevin Feige se une oficialmente al universo X Men de Marvel.5

La conversación entre Cyclops y Feige esencialmente sirve como un argumento de película después de que el director de Marvel Studios le pregunta al héroe con visera sobre su historia. Es seguro asumir que la pareja no habló sobre el MCU o las películas de X-Men en las que Feige estuvo involucrado, ya que obviamente no existen en este canon. Aún así, ver a Feige, el hombre que guiará a los X-Men en su próximo capítulo hacia el MCU, en realidad interactuar con Cyclops y otros miembros del equipo es un poco salvaje. Es un pequeño cameo, pero notable.

Cualquiera que hubiera adivinado que Kevin Feige se convertiría en el canon de Marvel Comics antes de que los X-Men se convirtieran en canon en MCU, probablemente debería comprar un boleto de lotería. Ahora es solo cuestión de tiempo para ver si Feige sigue el tono de Cyclop y está lo suficientemente inspirado por su reunión como para finalmente llevar a los X-Men al MCU. Inesperados, meta cameos como Kevin Feige en X Men Los # 21 siempre son bienvenidos, incluso si presentan algunas preguntas de continuidad caóticas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba