Cómicos

Kevin Hart acusa a Dwayne Johnson de robar su apodo

La disputa entre Kevin Hart y Dwayne "The Rock" Johnson continúa con una agresión despiadada. Los dos actores se vieron obligados a trabajar juntos cuando Hollywood pidió sus apariciones en Central Intelligence antes de reunirse en Jumanji: Bienvenido a la jungla (que tiene una secuela que se estrena en diciembre y que presenta a ambos actores una vez más). Después de innumerables combates en las historias de Instagram y los golpes entre sí en las entrevistas nocturnas, Hart ahora está lanzando una bomba: Johnson robó su apodo.

A medida que la historia va de Hart como su Vida secreta de las mascotas 2 se prepara para una carrera teatral, su apodo era "The Rock" antes de que fuera el de Johnson. Cuando fue capturado por una cámara TMZ, se le preguntó a Hart cuándo tendrá un apodo similar al de Johnson, que es cuando dejó volar la noticia.

"Ya está", dijo Hart, y agregó que su apodo es "The Rock".

"He sido The Rock", proclamó Hart. "Ustedes simplemente no sabían eso. Él robó mi nombre. No sé dónde está el f — él está, pero tomó mi nombre. Les digo a todos que él tomó mi nombre".

Será interesante ver cómo responde Johnson. Previamente mostró una foto de sí mismo sosteniendo a Hart cuando era un bebé, desgarrando la estatura mucho más baja que la de Hart. A medida que la mayor rivalidad en Hollywood se calienta, se dirige a una inevitable gira de prensa conjunta para la tercera. Jumanji Película, todo lo que podemos hacer es sentarnos y echar unas palomitas de maíz en el microondas.

En la misma entrevista, Hart también reconoció que estaría interesado en hacer una película de terror que aún no ha sido un género para su carrera. "No tengo ningún interés en no hacerlo", dijo Hart. "Eso significa que siempre estoy en juego para cualquier cosa, solo tiene que tener sentido".

¿Quién crees que se ha ganado el apodo de "The Rock"? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos en Instagram y Gorjeo.

De Hart Vida secreta de las mascotas 2 llega a los cines el 7 de junio. Johnson y Hart se pueden ver en Jumanji: el próximo capítulo en diciembre.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba