Difícil conciliación familiar para Kevin Love durante estas Finales de la NBA 2023. El veterano ala-pívot de los Miami Heat se convirtió en padre por primera vez el sábado. Kate Bock, su esposa, dio a luz a su primer hijo. El jugador pudo estar presente en un momento tan especial y al día siguiente voló solo a Denver para estar junto a su equipo en la previa al quinto partido decisivo contra los Nuggets.
Su intención es la de jugar esta madrugada del martes (02:30h, M+ y League Pass) en España para colaborar con los suyos, que se encuentran 3-1 abajo en el global de la eliminatoria por el título.
“Sin duda necesito descansar un poco, dormir algo”, explicó Love durante la jornada de medios previa al partido. “Todos están sanos y contentos”, añadió sin querer entrar en más detalles el nuevo papá.
Ante sí, la historia reta a Love y sus compañeros en Miami. Deben remontar lo que solo remontaron los Cleveland Cavaliers de 2016. Él estaba en esa plantilla junto a Kyrie Irving y LeBron James, así que nadie mejor para recordar a la plantilla de los Heat sobre la posibilidad de levantar el anillo tras un 3-1 en contra.