Kevin Nash comparte un sincero mensaje para "Mean" Gene Okerlund

El paso de "Mean" Gene Okerlund ha convocado oleadas de amor y apoyo de las redes sociales. Poco después de la noticia de la muerte de la legendaria personalidad de la WWE, Kevin Nash publicó un mensaje reflexivo para su viejo amigo.

"La última vez que estuve con Gene. Estuvimos en un espectáculo de BTW en Long Island. A finales de noviembre. Era mi amigo y lo ha sido durante 26 años. Nunca he escuchado a una persona decir algo negativo sobre él. En nuestra industria, eso es Un verdadero profesional pero más importante un verdadero caballero Nunca serás olvidado y seguro como f-k nunca reemplazado. Adiós, amigo mío, y gracias por hacer que mi vida sea mejor una vez que te conocí ", escribió Nash.

kevin nash instagram

Okerlund y Nash registraron la mayor parte de sus horas juntos en la WCW a mediados de los años noventa. Nash, por supuesto, fue una de las figuras más importantes de la NWO, lo que significó que compartió mucho tiempo de cámara con Okerlund, el principal entrevistador de la compañía.

Como muchas otras leyendas de la lucha libre, el post de Nash fue sincero y describió a Okerlund como uno de los hombres más amables de la industria. Otros nombres gigantescos del mundo de la lucha profesional como Hulk Hogan, Steve Austin y Ric Flair hicieron un punto para enviar un mensaje sincero para el recientemente fallecido miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Okerlund tenía 76 años, y le sobreviven su esposa y dos hijos. La causa de la muerte de Okerlund aún no se ha dado a conocer.

WWE publicó la siguiente declaración para dar la noticia:

"A WWE le entristece saber que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Gene Okerlund, el entrevistador más reconocido en la historia del entretenimiento deportivo, falleció a los 76 años.

'Mean Gene', como fue nombrado por su compatriota Minnesotan, Jesse 'The Body' Ventura, llegó a la fama como entrevistador en la American Wrestling Association. En 1984, Okerlund se mudó a la WWE, donde se hizo tan reconocible como las Superestrellas a las que hizo las preguntas difíciles, como Randy Savage, el Macho Man, The Ultimate Warrior y, quizás, el mejor invitado de Okerlund, Hulk Hogan. Las innumerables entrevistas de Hulkster incluyeron la frase indeleble: 'Bueno, ya sabes algo' ¡Significa 'gen'!

Como el hombre respetado y confiable detrás del micrófono en la WWE, Okerlund se separó de la entrevista y proporcionó comentarios en el ring y presentó varios shows, incluyendo All-American Wrestling, Tuesday Night Titans, Wrestling Challenge y Prime Time Wrestling.

El anuncio no fue todo lo que Okerlund pudo hacer con un micrófono, ya que interpretó el Himno Nacional en el primer WrestleMania en 1985. Más tarde ese año, Okerlund cantaría 'Tutti Frutti' en el Álbum de lucha de la WWE.

En 1993, Okerlund se unió a la WCW, donde continuó entrevistando a muchas de las leyendas con las que había trabajado en AWA y WWE, así como a los fanáticos de la WCW como Sting, Diamond Dallas Page, Goldberg y otros.

Okerlund regresó a la WWE en 2001 para llamar a Gimmick Battle Royal en WrestleMania 17 junto con Bobby 'The Brain' Heenan y continuó apareciendo en la programación televisiva de la WWE, incluso como miembro del reparto en la Casa de Leyendas de la WWE Network.

WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Okerlund ".


Source link