Historietas

Kevin Owens dice que tendría una revancha con Goldberg, pero solo con una condición


Kevin Owens dice que tendria una revancha con Goldberg pero

Entre los comentarios de Goldberg sobre un partido con Roman Reigns en La protuberancia la semana pasada y los informes de que Reigns contra Goldberg era el plan para WrestleMania 37, el miembro del Salón de la Fama de la WWE ha estado apareciendo bastante en los titulares durante la semana pasada. A Kevin Owens, que desafiará a Reigns por el Campeonato Universal este domingo, se le preguntó por él durante una entrevista con el medio de Reino Unido. Metro. Owens tuvo un desafortunado encuentro con Goldberg en 2017, ya que su reinado de seis meses como Campeón Universal terminó en pocos segundos cuando Goldberg lo desafió en ese año. Carril rápido.

Owens dijo que está abierto a la idea de tener otro combate con la leyenda de la WCW, pero solo «si estuviera aquí para trabajar». Goldberg confirmó previamente que está bajo contrato con WWE y competirá en al menos dos partidos al año hasta 2023.

«Para mí, no veo mucho positivo en luchar con él durante dos minutos, o 20 segundos o 30 segundos o lo que sea, ¿sabes a qué me refiero?» Dijo Owens. «Me encantaría volver a trabajar con él si tuvieras que hacer una historia más allá. Todo lo que hicimos fue, ¿qué, dos semanas, tal vez tres semanas?» Si tenemos que hacer algunas cosas interesantes y algunas promociones interesantes, intercambia y después, y luego tener un partido de calidad, sería genial. Pero eso no es lo que usualmente busca aquí «.

Goldberg concedió una entrevista con Informe del blanqueador a fines de la semana pasada, donde habló sobre cuánto tiempo más quiere seguir luchando.

«Siempre tenemos que cruzar ese puente cuando llegamos a él», dijo Goldberg. «Tengo 53 años, tendré 54 aquí en un par de semanas. Oye, mientras mi cuerpo pueda hacerlo, lo seguiré haciendo. Es muy difícil porque ser un luchador de poder en a esta edad, no soy la persona que era en el pasado. Tienes esa sensación de, ‘Oh, ¿estoy arruinando mi legado?’ Bueno, ¿sabes qué ?, todavía tengo que poner comida en la mesa para mi familia.

«Hay muchas cosas que entran en consideración, y al final del día, soy un hombre de negocios», continuó. «Hago lo que tengo que hacer para mantenerme a flote y estar ahí fuera. No me veo colgando pronto, pero, de nuevo, tampoco me veo luchando hasta que tengo 60».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba