WWE subió otro video el lunes de Kevin Owens recreando una promoción icónica de “Stone Cold” Steve Austin antes de su confrontación en WrestleMania 38 este próximo sábado. El primero, lanzado el 17 de marzo, fue Owens recreando la promoción “Austin 3:16” de cuando Austin derrotó a Jake “The Snake” Roberts para convertirse en el Rey del Ring. Esta vez hizo una promoción basada en una que Austin le dio a Michael Cole antes del 2002. estruendo real evento, gritando constantemente “¿Qué?” a él.
“¿Tienes tiempo para que te cuente una historia?” dijo Owens. “[I’m going to tell you a story right now] una historia sobre un hombre llamado Kevin Owens. [Who rolled into Dallas, Texas last night] y cuando llegue a Dallas, Texas, tendré mucha sed. [So I went to a bar] No estoy bebiendo tu cerveza, no estoy bebiendo ninguna cerveza. Porque la cerveza es asquerosa. [Then I started throwing darts] No estoy jugando al billar, no estoy bebiendo cerveza y seguro que no estoy montando uno de esos [mechanical bulls]. No lo montaré de frente, de costado, de atrás hacia adelante, con las dos manos, con una mano, sin manos, no estoy haciendo esa estupidez. Lo único que haré en WrestleMania en Dallas el sábado 2 de abril es aturdir a tu lamentable trasero. [And that’s the bottom line, what?] porque KO lo dijo”.
“¡¿QUÉ?!”@FightOwensFight se hace cargo de un clásico @steveaustinBSR momento y promete un #WrestleMania Aturdidor del sábado. pic.twitter.com/tZTPTlOh49
— WWE (@WWE) 28 de marzo de 2022
Austin explicó por qué venía a WrestleMania 38 – que él y Owens prometen que terminará en una pelea – durante una entrevista reciente con Rich Eisen. “The Texas Rattlesnake” se retiró de la competencia en el ring después de su último partido con The Rock en WrestleMania XIX en 2003.
“Surge esta oportunidad, Kevin Owens comienza a atropellarme y llama mi atención”, dijo Austin. “Fue una cosa en la que, como que dije, ‘Nunca volveré a subir al ring’. En este negocio, nunca digas nunca. Dije que nunca entraría, pero incitado por la persona adecuada en el momento adecuado, diablos, ojalá me hubiera cabreado un poco antes para darme más tiempo para prepararme. . Una vez que entras en el ring, es como pisar un campo de fútbol, ahí es donde suceden los negocios. No sabemos a qué escalará. He estado trabajando en mi acondicionamiento. Si hubiera sido en otro lugar que no fuera Jerry’s Lugar… es un evento de dos noches, WrestleMania es el espectáculo más grande del año, ser parte de eso es realmente especial para mí. Estoy haciendo esto por mí. Voy a salir para divertirme. “Me voy a divertir y voy a usar estos dos puños con Kevin Owens. Estoy seguro de que va a conseguir algo porque ha tenido una carrera increíble. Me alegro de que me cabreara cuando lo hizo”. “