Kevin Owens señala el error del árbitro de su lucha por el campeonato universal de la WWE en el Royal Rumble


El combate por el Campeonato Universal de la WWE en el Royal Rumble El pago por evento terminó en controversia el mes pasado, y no solo porque Roman Reigns atacó a un árbitro. Los momentos finales de la Lucha del Último Hombre en Pie entre “El Jefe Tribal” y Kevin Owens vieron al retador esposar a Reigns a una estructura de metal en el ring. Luego, Reigns atacó al árbitro justo cuando estaba a punto de hacer la cuenta de 10, luego hizo que Paul Heyman lo atropellara con una llave para desbloquearlo mientras un segundo árbitro se abría paso para comenzar una nueva cuenta.

Pero, como muchos fanáticos notaron, ese segundo árbitro tuvo que dejar de contar una vez que se hizo evidente que Heyman estaba luchando con las esposas. Reigns finalmente fue liberado y rápidamente noqueó a Owens con una guillotina, pero para entonces el partido ya estaba empañado.

Owens se vengó un poco en el siguiente SmackDown, golpeando a Reigns con un Stunner antes de que Edge pudiera tomar su decisión sobre a quién desafiar. WrestleMania 37. No está claro si la enemistad de Reigns con KO continuará, pero Owens no ha dudado en mencionar la falla del árbitro en las entrevistas.

“Fue una noche bastante difícil para mí. Me arrojaron de una plataforma de 12 pies a un montón de mesas, me golpeó un carrito de golf, salté de un montacargas que estaba a unos 10 pies en el aire, quemé mi brazo en una luz que era parte de nuestra configuración, y para colmo, no gané porque creo que un árbitro fue pagado o algo así “, dijo Owens en El show de Jake Asman (h / t lucha), aunque en el personaje. “Mucho de lo que recuperarme. Nunca antes un árbitro me había engañado de esa manera”.

“Tenía algunas opciones sobre cómo abordarlo. Podría intentar noquearlo, pero es un tipo duro”, agregó. “Pensé que podía ir tras sus piernas para que no pudiera ponerse de pie, pero no estaba funcionando tan bien. Tomó una ruta diferente y trató de tirarme de cosas altas y golpearme con vehículos. Diferentes estrategias. Hacia el Al final, le volví su propio truco. Trajo esposas, lo esposé a algo y pensé que lo tenía, realmente lo tenía. Algunas meteduras de pata de los árbitros y aquí estoy, sentado en mi auto sin el Campeonato Universal “.

¿Crees que Owens debería tener una oportunidad más con Reigns? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link