Cine y Películas

Kevin (probablemente) salva al mundo: ¿Es real Yvette? El | Screen Rant

Kevin (probablemente) salva al mundo Explica el misterio de si la amiga angelical del personaje principal, Yvette, es real o no. Kevin (probablemente) salva al mundo es una comedia dramática protagonizada por Jason Ritter (Freddy Vs Jason) sobre un hombre suicida que se muda con su hermana y sobrina Amy. Después de tocar un meteorito, puede ver a un ser llamado Yvette, quien afirma que se le ha encomendado la tarea de localizar otras almas justas y salvar el mundo.

Kevin (probablemente) salva al mundo fue originalmente titulado El evangelio según Kevin, aunque esto se cambió más tarde para enfatizar que no era estrictamente una serie religiosa. El espectáculo también fue un buen escaparate para Jason Ritter como intérprete, permitiéndole interpretar tanto la comedia como el drama del concepto. Mientras que el actor ha hecho un trabajo sólido en programas como Caídas de gravedad y El evento, todavía no ha encontrado un papel importante.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Actualizaciones de la temporada 3 de Gravity Falls: ¿regresará el espectáculo?

Tristemente, Kevin (probablemente) salva al mundo tampoco resultó ser ese papel, ya que la serie se canceló después de una temporada, en un cliffhanger, nada menos. Mientras que el concepto tenía matices de Tocado por ángel o Juana De Arcadia – otro programa que presentó a Ritter – Kevin (probablemente) salva al mundo fue más una comedia alegre y atrajo buenas críticas. Una gran parte de esto se debió a la relación central entre Kevin e Yvette, su protector invisible. Yvette fue originalmente interpretada por la comediante Cristela Alonzo (Cars 3) antes de ser reemplazado por Kimberly Hébert Gregory (Subdirectores)

Kevin probablemente salve al mundo póster (1)

Una parte importante de la vanidad de Kevin (probablemente) salva al mundo es la pregunta de si Yvette es real o solo en la cabeza de Kevin. Cuando comienza el espectáculo, nadie más puede verla, lo que a menudo hace que Kevin parezca loco por no hablar con nadie. Yvette lo convence de hacer buenas obras y buscar a las otras almas justas como él, pero ni siquiera ella tiene idea de dónde están. También comienza a desarrollar gradualmente más rasgos humanos a medida que pasa más tiempo con Kevin.

En el Kevin (probablemente) salva al mundo final de la temporada, que resultó ser el episodio final, la hermana y la sobrina de Kevin miran las imágenes de seguridad de Kevin aparentemente hablando con una forma fantasmal. Kevin logró encontrar otras almas justas hacia el final de la temporada y luego confiesa su loca misión a Amy (JoAnna García, Puño lucha) Naturalmente, ella no cree una palabra, hasta que Yvette aparece frente a ella también, afirmando que necesita a Amy para ayudar a Kevin en su búsqueda. Si había alguna duda persistente sobre que Yvette fuera real hasta este punto, el hecho de que Amy pueda verla también debería eliminarla. Sin embargo, es una pena que el programa haya terminado con este ritmo, ya que abrió muchas posibilidades para Kevin (probablemente) salva al mundo temporada 2.

Siguiente: ¿Por qué Freddy vs. Jason 2 no ha sucedido

La Mujer Maravilla La Viuda Negra James Bond

Calendario de la fecha de lanzamiento de la película 2020




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba