Resumen
- Kevin Smith ha lanzado una escena perdida de Dogma eso incluye un beso entre Silent Bob y Bethany.
- La película no ha tenido un nuevo estreno desde 2008 debido a los derechos personales que ostentaba Harvey Weinstein por la negativa de vender los derechos de distribución.
- Kevin Smith ha declarado con firmeza que una secuela de Dogma nunca sucederá, el universo View Askew ha continuado en otras películas, incluida la de 2019 Reinicio de Jay y Bob el Silencioso.
Kevin Smith comparte una escena perdida hace mucho tiempo de su película de 1999 Dogma eso incluye el primer beso en pantalla cortado de Silent Bob con Bethany de Linda Fiorentino. Dogma se centra en un par de ángeles caídos interpretados por Matt Damon y Ben Affleck que intentan encontrar su camino al cielo una vez más a través de una escapatoria mal pensada que podría significar el desmoronamiento de la realidad misma. A pesar de generar controversia por sus comentarios y bromas sobre el catolicismo, Dogma es una de las películas mejor recibidas de Smith por la crítica y financieramente.
Antes de una proyección recientemente anunciada de Dogma y una sesión de preguntas y respuestas, Smith compartió un vistazo de un momento del clímax de la película en Instagram, donde Bethany (Fiorentino) y Silent Bob (Smith) van a liberar a Dios de la prisión de su cuerpo mortal en el hospital.
Smith reveló junto con una serie de imágenes fijas en el set que la escena habría visto a Silent Bob enfrentarse a un Golgothan Demon presumiblemente revivido que se enfrentó anteriormente en la película. Antes de enfrentarse a la criatura, Bethany le dio a Silent Bob un beso para la suerte en la línea de Star Wars: una nueva esperanzaLa escena de swing que sería el primer beso en pantalla de Silent Bob en la franquicia.
Por qué Dogma es una de las películas más difíciles de encontrar de Smith
Mientras que Smith Dogma fue rápidamente considerada blasfema por varios grupos religiosos y enfrentó denuncias, protestas e incluso amenazas de muerte hacia el director, la película sigue siendo una de sus obras más célebres y la película más taquillera en el universo de View Askew. A pesar de esto, la película no ha tenido un nuevo lanzamiento desde su lanzamiento en Blu-ray en 2008 y no está disponible en streaming ni en tiendas digitales. Esto se debe a que los derechos de la película pertenecen personalmente al productor condenado y caído en desgracia Harvey Weinstein, quien se niega a vender Dogmalos derechos de distribución de nuevo a Smith.
Además, a pesar de considerar ideas para una secuela que aceleraría las cosas hasta la llegada del apocalipsis, Smith afirmó firmemente dogma 2 nunca sucederá, ya que no tenía más deseos de abordar la religión como un tema por numerosas razones, incluida una piedra que arrojaron a la ventana de la habitación de su entonces pequeña hija. Sin embargo, el universo View Askew ha continuado desde que Bethany, Silent Bob y Jay (Jason Mewes) salvaron el mundo, y apareció una sorprendente continuación en 2019. Reinicio de Jay y Bob el Silencioso. En un divertido intermedio, Damon repitió su papel como el Loki una vez más exiliado después de su muerte en Dogmadonde su nueva vida dio un giro sorprendente que se burló del otro papel importante del actor en la Bourne franquicia.
Mientras Dogma nunca recibirá una continuación y permanece estancada en su distribución, el largometraje aún se destaca entre la filmografía de Smith por su comentario sobre el catolicismo y la fe. monstruo. El primer beso cortado de Silent Bob no es solo uno de los momentos divertidos inspirados en la cultura pop de Smith, sino que es un desarrollo sorprendente que habría agregado una capa a la dinámica de Bethany y Silent Bob.
Fuente: Kevin Smith