El mundo de los tokens no fungibles, o NFT, se ha disparado en los últimos meses, con varios creadores que utilizan la industria en crecimiento para dar vida a su arte. Uno de los ejemplos más destacados en los últimos tiempos ha sido el director Kevin Smith, quien anunció recientemente que subastará su última película, la antología de terror. Killroy estuvo aquí, como NFT. La noticia rápidamente atrajo la atención y la confusión en medio del mundo del entretenimiento, y muchos se preguntaron exactamente cómo se distribuiría el proyecto. En un episodio reciente de su Fatman más allá Podcast, Smith habló sobre la decisión, particularmente con respecto a su experiencia personal con la industria cinematográfica.
“Hubo cierta consternación en línea cuando hablamos de vender Killroy como NFT. Supongo que algunas personas decían ‘Eso duele la película’. Estoy completamente en desacuerdo “, explicó Smith.” Hablé de ello en una entrevista, un poco de [my] La motivación fue … en 1997, estuve en el festival de cine South by Southwest. Estábamos haciendo un panel, y había un grupo de directores, estaba Quentin [Tarantino], Robert Rodríguez, Mike Judge, George Huang, Steven Soderbergh y yo. Todos [was] haciendo preguntas orientadas a los cineastas, y Quentin recibió una pregunta en un momento, alguien dijo ‘¿Cómo puedo ser tú?’ Y Quentin dijo ‘No lo estés. Este negocio necesita más distribuidores y expositores, así que por favor hágalo. Tiene tantos cineastas, pero no suficiente gente para sacar las películas ”. Y eso siempre se me quedó grabado “.
“La Killroy NFT, cuando lo hacemos en la segunda gota, usted tiene la capacidad, no solo de poseer este NFT único en su tipo, sino que luego, en el mundo real, obtiene la película, los discos duros, todos los archivos. “, de la misma manera que si vendiéramos la película a un distribuidor”, continuó Smith. “Y puedes elegir el futuro de la película, adónde va, cómo distribuirla, adónde llevarla; su valor ha aumentado por el hecho de que usted, un completo forastero, acaba de comprarlo. Algunas personas dicen ‘¿Qué pasa si la persona gana y no comparte con nadie?’ Con suerte, estamos incorporando esta cosa que dice ‘Si lo compra, no puede simplemente ponerlo en su billetera’. No estoy diciendo que tengas que llevarlo a los cines y esas cosas, pero también voy a estar disponible, de la misma manera que lo haría si alguien comprara una película que hice, para hacer prensa y todo eso relacionado con la promoción de la película. . Así que también es una forma divertida, para alguien que está en el mundo de las criptomonedas (ciertamente no lo recomiendo para alguien que no esté muy metido en el mundo de las criptomonedas), también podría terminar siendo un distribuidor del mundo real. Como, sabes que es una NFT que tiene valor en el mundo de las criptomonedas, pero también tiene valor en el mundo real. Será interesante “.
Smith también anunció el lanzamiento de Crypto Studio de Jay y Silent Bob, una galería de NFT que exhibirá y venderá arte en torno a sus personajes icónicos y Jason Mewes. Curada por Smith y su equipo, la galería se ocupará de “Smokin ‘Tokens”, que contará con arte en 3D de diferentes películas de Jay y Silent Bob mensualmente. Las fichas estarán disponibles en verde, naranja, amarillo o morado, y tres paquetes de fichas de platino vienen con los cuatro colores de la ficha Smokin ‘. Incluso habrá un token de platino exclusivo, que le otorga al portador un “Crypto Cameo” en el próximo Empleados III.
El primer lanzamiento también incluye un adelanto para Killroy, antes de que la película se venda como NFT en Drop 2. La primera entrega también contará con piezas de fanart de una variedad de artistas, con arte que incluye a Jay, Silent Bob, Moody, Buddy Christ o The Secret Stash.
¿Qué opinas de Kevin Smith vendiendo su última película como NFT? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link