Veinticinco años después de que Dante Hicks (Brian O'Halloran) llegara por primera vez a la Parada rápida en EmpleadosKevin Smith ha revelado un misterio que comenzó en los primeros momentos de esa primera película, un cuarto de siglo antes del lanzamiento de Fathom Events de la semana pasada Jay y Bob reinicio silencioso. Durante una entrevista reciente, ComicBook.com le preguntó a Smith sobre la decisión de explicar un argumento que, hasta que se explicó, probablemente nunca se le ocurrió a la mayoría de los fanáticos como algo que necesita una explicación. Dijo, esencialmente, que la inspiración se le ocurrió en el momento. Puede seguir leyendo, pero tenga en cuenta que hay spoilers (menores) para Jay y Bob reinicio silencioso.
En la escena inicial de Clerks, Dante probó las cerraduras de los estremecimientos de acero en las ventanas, y descubrió que los candados estaban llenos de goma, evitando que se abrieran. En términos prácticos, esto se debe a que Smith, quien filmó la película con un presupuesto reducido mientras trabajaba en la tienda de conveniencia, estaba filmando después de horas y tuvo que ocultar el hecho de que siempre estaba completamente negro fuera de las cámaras.
Pero ahora, gracias a Jay y Bob reinicio silencioso, sabemos quién fue el que puso el chicle en las cerraduras.
Los fanáticos de mucho tiempo de las películas de View Askewniverse probablemente no se sorprenderán al saber que fueron Jay y Silent Bob, aunque exactamente cómo se reveló fue un poco divertido. Al final de Jay y Bob reinicio silencioso, Jay (Jason Mewes) y Bob (el propio Smith) se encuentran parados afuera del Quick Stop con la hija de Jay, Milly (Harley Quinn Smith). Mientras Dante conduce hasta la Parada rápida y, silenciosamente y en el fondo, prueba la cerradura y luego se molesta visiblemente cuando no funciona, Jay se vuelve hacia Harley y le dice: "¿Ves a ese tipo? Durante 25 años, nosotros" He estado viniendo aquí cada mañana y poniendo chicle en las cerraduras ".
"Eso fue un descubrimiento mientras estábamos en el set, mientras estamos parados frente al lugar", dijo Smith. "Ni siquiera estaba en el guión; era solo yo parado allí y Brian tirando hacia arriba (tiro). Y entonces, me dije: 'Hazme un favor y atornilla a Jay en la línea'. Y Jay dice: 'Oh, porque hay chicle en las cerraduras como en Empleados. ' Y yo estaba como, 'Bien recordado, mi amigo'.
"Era algo que me gustaba, tal vez pueda reventarlo al final de la película, y él lo entregó tan bien", continuó Smith. "Recuerdo mostrárselo a alguien, y se rieron a carcajadas. Dijeron: 'Dios mío'. Y pensé, resuelve un jodido misterio milenario. Y me pareció que esta es la película para decir eso. Número uno, quién sabe si alguna vez tendremos otra oportunidad, ¿verdad? Pero es como … para resumir los últimos 25 años de cine, hacer que ese tipo me hiciera sentir la confesión correcta. Pensé: "Por supuesto que sí". Es sorprendente que nos haya tomado tanto tiempo descubrir quién puso el chicle en las cerraduras ".
Además de Affleck, Joey Lauren Adams y una docena de otros veteranos de View Askew, la película está repleta de estrellas de Hollywood como David Dastmalchian, Jason Lee, Joe Manganiello, Craig Robinson, Justin Long, Shannon Elizabeth, Fred Armisen , Matt Damon, Ben Affleck, Chris Hemsworth, Method Man, Redman, Jason Biggs, James Van Der Beek, Brian Quinn y Tommy Chong.
Jay y Bob reinicio silencioso se presentó en un par de proyecciones especiales de Fathom Events en todo el país el martes y jueves de esta semana, y ahora se dirigirá a un "Reboot Roadshow", en el que Smith proyecta la película personalmente ante el público, seguida de un Q&A después del hecho . Un lanzamiento teatral más amplio vendrá más tarde.
Source link