Kevin Smith reflexiona emocionalmente sobre la amistad de Alan Rickman 25 años después de una comedia de 44 millones de dólares

Kevin Smith reflexiona emocionalmente sobre la amistad de Alan Rickman 25 años después de una comedia de 44 millones de dólares

Kevin Smith habló sobre su amistad con el fallecido actor Alan Rickman luego de realizar Dogmaque fue la cuarta película de Smith. En la película de 1999, Rickman interpretó a un ángel llamado Metatrónquien ayudó a guiar a Bethany Sloane (Linda Fiorentino) a detener a los ángeles caídos Bartleby (Ben Affleck) y Loki (Matt Damon). La película también fue protagonizada por Chris Rock y Salma Hayek, así como por Jason Mewes y Smith como Jay y Silent Bob.

mientras habla con GQSmith habló de ser fanático de Rickman por su trabajo en el original. Morir duro película, donde interpretó al villano Hans Gruber. Mientras Smith se preparaba para emitir Dogmale dijo un ejecutivo de Miramax que Rickman preguntó sobre lo que el director de persiguiendo a amy estaba haciendo lo siguiente. Smith luego eligió a Rickman como Metatrón en la película. Lea su cuenta a continuación:

Ahora, cuando vi Duro de matar por primera vez, me enamoré de Alan. Entré al cine para ver a Bruce Willis, era un gran fanático de Moonlighting, pero me fui pensando: “¿Quién es el otro?”. Entonces vinimos para elegir el elenco de la película y John Gordon, nuestro ejecutivo en Miramax, me llama un día y me dice: “Hermano, Alan Rickman acaba de llegar”. Y yo dije: “Vete de aquí, yippeee-ki-yay madre, Hans Gruber, ¿hablas en serio?” Y él dijo: “Él estuvo aquí, hermano”. De lo único que habló fue: “¿Qué hará a continuación el tipo que hizo Persiguiendo a Amy?” Y yo dije: “Ese soy yo”. Y él dice: “Sí”. Entonces Alan se unió a nosotros…

Smith también habló sobre cómo se hizo amigo de Rickman. Compartió que hasta que Rickman murió en 2016, pensaba que el actor simplemente estaba siendo cortés con él porque trabajaban juntos. El director compartió que cada vez que estaba en Inglaterra para un espectáculo en vivo, Rickman asistía. Lea su comentario a continuación:

“Nos hicimos amigos, como si eso fuera algo que nunca entendí hasta muy tarde en su vida. Honestamente, hasta que falleció. Siempre pensé que simplemente estaba siendo educado porque hicimos
Dogma
juntos y esas cosas. Pero él estaba realmente interesado en mí y mi familia”.

Smith también compartió uno de sus recuerdos favoritos detrás de escena de Dogmaque incluía a Rickman y Mewes. Mientras se preparaban para filmar una escena frente a una iglesia, Rickman y Mewes tenían lo que Smith describió como “una intensa conversación“. En ese momento, Smith se preguntó qué tenían que decirse los dos actores. Rickman luego le dijo a Smith que Mewes era “un verdadero ícono americano“.

Uno de mis momentos favoritos fue en el set de Dogma, esa iglesia en Pittsburgh, y miré hacia el escalón de la iglesia, y allí estaba Alan Rickman sentado al lado de Jason Mewes, y estaban involucrados en la conversación más intensa. Y recuerdo haber pensado: “¿Qué carajo podrían tener estos dos que decirse?” Pero Rickman estaba realmente interesado en Jason y siempre decía: “Es un verdadero ícono estadounidense”.

Lo que significó la amistad de Smith con Rickman para Dogma

A Smith le gusta a menudo trabajar con sus amigos en sus películas.

La amistad de Smith con Rickman muestra el tipo de relación que el director crea con sus actores. En sus películas, a Smith le gusta colaborar con actores con los que ha trabajado antes. Eso incluye a Mewes, Affleck, Damon, así como a Brian O’Halloran y Jeff Anderson de su primera película. Oficinistas. Desafortunadamente, Dogma fue la única película de Smith en la que apareció Rickman. Sin embargo, el hecho de que él y Smith continuaran teniendo una relación después de trabajar en la película muestra que Smith es el tipo de director con el que a los actores les gusta trabajar.

Nuestra opinión sobre la amistad de Smith con Rickman

Smith pasó de ser un fan a un colega y amigo

Dado que Smith ya era fanático de Rickman, debe haber sido emocionante para el director poder trabajar con él en Dogma. La asistencia de Rickman a los shows en vivo de Smith también demuestra que el actor quería continuar apoyando a Smith en su carrera.

En sus películas, los personajes de Smith suelen hablar de franquicias de las que es fanático, como los superhéroes y Star Wars. A lo largo de su carrera, Smith incorporó a sus películas a otras celebridades de las que es fanático. Esto incluye a Stan Lee en MallratsMark Hamill y Carrie Fisher en Jay y Bob el Silencioso contraatacany el actor de voz de Batman Kevin Conroy en mangueras de yoga. Además de atraer celebridades, le permite a Smith rendir homenaje a aquellos que han tenido un gran impacto en él y lo han influenciado para querer convertirse él mismo en un narrador de historias.

Fuente: GQ


Source link