Kevin Smith reseña la serie de televisión Snowpiercer

El lunes, los espectadores pudieron disfrutar del regreso de TNT Snowpiercer, ya que la serie post-apocalíptica debutó en el primer episodio de su segunda temporada. La serie es la última adaptación de la novela gráfica de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette. El Transperceneige (después de la adaptación cinematográfica de 2013 dirigida por Bong Joon-ho), y sigue a los ocupantes de un tren que atraviesa interminablemente una tundra helada. Mientras que la Snowpiercer serie que se estrenó por primera vez la primavera pasada, ha encontrado una audiencia completamente nueva desde que llegó a HBO Max. Entre ellos se encuentra el director, creador de cómics e ícono de la cultura nerd Kevin Smith, quien recientemente compartió sus pensamientos sobre la primera temporada durante un episodio de su Fatman más allá podcast con Marc Bernardin.

“Si no has visto el programa, vete a verlo, hombre. Encontraron una manera de convertir esta mierda en un programa, y ​​la forma en que lo hicieron fue convirtiéndolo en un misterio de asesinato, desde arriba “, explicó Smith. “… Daveed Diggs interpreta a un detective, y justo cuando está a punto de liderar la revolución, lo detienen en la parte delantera del tren para resolver un asesinato. Justo cuando dices ‘Bueno, ya sé a dónde va, ‘estás como’ Oh, mierda ‘. Y como una persona que aprecia los medios, y una persona que aprecia intentar escribir una serie ahora, pensé que era increíblemente inteligente cómo podían mantener esto por un tiempo.

“Lo cavé”, prosiguió Smith. “Honestamente, como escritor, me impresionó muchísimo que me dijeran: ‘Sí, es todo lo que recuerdas, pero para que esto dure más, tenemos que hacer cosas. Y entonces estamos contando nuestra versión de la historia ‘. [It’s] no menos satisfactorio. Si el otro es más satisfactorio, es porque estás fuera en dos horas y mierda. Pero disfruté el viaje, juego de palabras “.

Snowpiercer también está protagonizada por Jennifer Connelly, Sean Bean, Mickey Sumner, Alison Wright, Iddo Goldberg, Susan Park, Mike O’Malley, Annalise Basso, Sheila Vand, Lena Hall y Steven Ogg.

¿Qué opinas de la versión de Kevin Smith de la serie de televisión Snowpiercer? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Nuevos episodios de Snowpiercer al aire los lunes a las 9 / 8c en TNT.