Kevin Smith revela el proyecto que considera “la cosa más divertida” en la que “ha estado involucrado”

by

in


Teniendo en cuenta las películas y otros trabajos de Kevin Smith, hay mucho de qué reírse. Oficinistas, Mallrats, Dogmay Zack y Miri hacen una porno solo rasca la superficie de su trabajo de comedia (incluso sus no comedias como Estado rojo y Colmillo aún son bonito divertido). Hablando sobre el último episodio de su podcast FatMan Beyond, Kevin Smith reveló el proyecto en el que ha estado involucrado que cree que fue el más divertido, y es posible que no adivines cuál fue. Aquí hay una pista, Smith la proyectó recientemente en su cine Smodcastle Cinemas… y no era una película. Según el propio Silent Bob, Empleados: la serie animada es la cosa más divertida en la que ha trabajado.

“Conoces la caricatura de Clerks que hicimos seis ABC Air Two y luego la cancelamos y luego la sacaron en un DVD hace años llamado Clerks The Cartoon Uncensored o algo así”, dijo Smith en su podcast. “Pero nunca lo había visto con mucha gente, así que teníamos 230 personas apiñadas para verlo. Ese programa fue divertido, hombre. Honestamente, libra por libra, minuto por minuto, la cosa más divertida en la que he estado involucrado”. De las cosas que he hecho, mis películas no son tan divertidas como la caricatura de Clerks porque la caricatura de Clerks no era solo como yo. Generalmente siempre soy solo yo escribiendo mis películas, pero la caricatura de Clerks era Dave Mandel y yo. , Scott Mosier, Brian Kelley, quien luego escribió para Los Simpson. Steve Lookner, Paul Dini escribieron un episodio en el que la proporción de oke por minuto es realmente alta, por lo que estaba jugando como por las nubes. Fue increíble”.

Como señaló Kevin Smith, la caricatura de Clerks era anteriormente un capítulo no visible del Viewaskewniverse. El programa animado recuperó al elenco de la película original, incluidos Brian O’Halloran como Dante Hicks, Jeff Anderson como Randal Graves, Jason Mewes como Jay y Kevin Smith como Silent Bob; pero también trajo algunos recién llegados, incluidos Alec Baldwin como Leonardo Leonardo, Charles Barkley como él mismo, Gwyneth Paltrow como ella misma, además de las voces de Bryan Cranston, Michael McKean y Kevin McDonald.

Clerks: The Animated Series hizo su debut televisivo en 2000, llegando años antes de que Clerks II se hiciera realidad. Se hizo referencia a algunos de los eventos de la caricatura en Jay y Silent Bob Strike Back, pero nunca apareció ningún reconocimiento de lo que sucedió en las películas de acción en vivo de Kevin Smith. Sin embargo, Clerks III convertiría a Clerks: The Animated Series en canon al llevar a uno de sus personajes a la acción en vivo.


Source link