Cómicos

Kevin Smith tiene una respuesta perfecta a Bruce Willis sin usar una máscara en público


Kevin Smith tiene una respuesta perfecta a Bruce Willis sin usar una máscara en público 2

Bruce Willis se convirtió ayer en un tema de tendencia en las redes sociales después de ser expulsado de un Rite Aid por no usar una máscara. De acuerdo a Página seis, la Morir duro Star llevaba un pañuelo alrededor del cuello pero se negó a colgarlo mientras estaba de compras. Esto fue especialmente angustiante para muchos considerando que Los Ángeles es el nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus en curso en Estados Unidos. A la manera clásica de Twitter, muchas personas acudieron ayer a Internet para hacer bromas sobre el incidente, desde «Die Easy» hasta «él como un Deseo de muerte. «Sin embargo, la mejor broma vino de Kevin Smith, quien dirigió a Willis en Cop fuera en 2010.

«Vaya policía …», tuiteó Smith. En caso de que te lo hayas perdido, Smith no se llevaba bien con Willis durante el rodaje. Cop fuera, lo que dificulta el proceso para el director. Smith reveló en el verano de 2019 que la mala sangre entre él y Willis llegó a su fin después de que el actor se comunicara por mensaje de texto. «Comuníquese con un viejo amigo o con alguien que nunca pensó que volvería a ser amigo», aconsejó Smith. «Nunca sabes qué puentes puedes reparar». Sin embargo, su reconciliación no impidió que Smith criticara a Willis por su mal comportamiento ayer. Puedes echar un vistazo al tweet a continuación:

El año pasado, Cop fuera atrajo una atención positiva por primera vez. Un fan se acercó a Smith para hacerle saber que la película estaba entre las diez mejores películas de Netflix en marzo pasado. «Sé que a la gente le gusta cagar en esta película, pero @TracyMorgan es tremendo «, respondió Smith. Esa no fue la única vez que Smith publicó sobre Cop fuera el año pasado. También tuiteó sobre el décimo aniversario de la película.

En cuanto a Willis, el actor abordó lo ocurrido ayer en un nuevo comunicado a Personas, diciendo: «Fue un error de juicio … Estén a salvo todos y sigamos ocultándonos».

Los casos de COVID-19 en California han llegado a más de 2 millones con 930,000 solo en el condado de Los Ángeles. Debido al aumento de casos, Disney ha convertido el Disneyland Resort en un sitio de vacunación COVID-19, que esperan que pueda vacunar a miles de personas a diario. Esto marca el primer sitio Super POD (punto de dispensación) del condado, y existe la posibilidad de que puedan abrir más en el futuro.

Cop fuera ya no se transmite en Netflix, pero se puede alquilar en Amazon.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones