Historietas

Kevin Spacey comparte un nuevo video de Nochebuena: «1-800 Xmas»


Kevin Spacey comparte un nuevo video de Nochebuena 1 800 Xmas

En lo que se está convirtiendo en una tradición navideña poco probable y definitivamente no deseada, el actor en desgracia Kevin Spacey ha regresado a Internet con otro video extraño. Anteriormente publicó un video la última Nochebuena que se subió directamente al canal de YouTube de Spacey, el video de este año se encuentra en el mismo canal y se titula «1-800 XMAS». Al igual que sus videos anteriores, Spacey comienza hablando con su voz de «Frank Underwood» de Netflix. Castillo de naipes, un papel que fue uno de sus últimos antes en el que varias personas se presentaron y lo acusaron de conducta sexual inapropiada. Este es el tercer video del actor en los últimos años, pero da un giro ligeramente diferente a los demás.

«¿Qué sería de la Nochebuena sin un mensaje mío?» Spacey dice al principio, hablando con su voz de Underwood antes de pasar a su voz habitual. «Escuche, muchas personas se han acercado a mí el año pasado y han compartido sus propias luchas y mi capacidad de estar allí para ellos solo ha sido posible debido a mis propias dificultades. Si bien ha sido un privilegio ofrecer apoyo, he para decir, francamente, también ha estado más allá de mis habilidades y es más grande que yo porque, lamentablemente, muchos han hablado de que las cosas se han puesto tan mal para ellos que han contemplado quitarse la vida, y eso es suficiente para que quiera tomar un camino completamente diferente. acercarse este año «.

Spacey continúa animando a cualquiera que esté contemplando algo como esto en su propia vida a buscar ayuda, y agrega: «Si estás parado en un lugar en el que ya no puedes permanecer de pie, si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad … te prometo que hay un camino «.

Concluye el video diciendo: «Solo quiero desearles a todos una Feliz Navidad, un gran 2021, y decirles a todos aquellos que puedan estar sufriendo, se pone mejor. Se pone mejor. Felices vacaciones a todos». El video concluye con el número de la línea directa de salud mental por abuso de sustancias.

A pesar del intento de Spacey en este video de probar un Heel-Face Turn y enviar un mensaje de buena fe, las acusaciones en su contra no pueden olvidarse. Entre las muchas personas que acusaron a Spacey de acoso y comportamiento «depredador» se encuentran varios miembros del elenco y el equipo de la serie de Netflix. Un extenso artículo de Vox relata todas las acusaciones públicas en su contra, que incluyen al menos veinte jóvenes en el Old Vic Theatre en el Reino Unido (donde Spacey se desempeñó como director artístico durante 11 años), el actor Harry Dreyfuss (hijo de Richard). y varios trabajadores de servicios de todo el mundo que fueron víctimas de su comportamiento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba