Kheira Hamraoui rompe su silencio

Kheira Hamraoui rompe su silencio

Tras muchos meses de silencio, Kheira Hamraoui ha decidido hablar por primera vez en una entrevista que ha concedido al diario L’Équipe en la que relata la angustia con la que vivió la agresión que sufrió a principios de noviembre a manos de dos encapuchados y las consecuencias posteriores en un vestuario femenino del PSG dividido y crispado por varios episodios, muchos de los cuales se remontan a aquel momento.

Sus recuerdos de aquella noche

“Experimenté un ataque con una violencia brutal. Dos desconocidos me sacaron del coche en el que viajaba para golpearme en las piernas con barras de hierro. Esa noche realmente pensé que me iba a quedar allí. Traté de protegerme lo máximo que pude, pero grité de dolor. Duró cinco minutos, y fue insoportable. Guardo un recuerdo muy doloroso”.

No entiende los motivos

“Llevaba una vida tranquila como profesional, junto a mi familia y mis amigos. Hoy siento principalmente injusticia, pero también tristeza. Me atormentan muchas preguntas: “¿Por qué a mí? ¿Por qué tanta violencia? Necesito que salga todo a la luz para poder calmarme”.

Su recuperación

“Regresé a entrenar tres o cuatro semanas después del ataque. Fue la mejor manera de sanar el dolor y el sufrimiento. Trabajé tres veces más fuera que dentro del campo. Necesitaba ese equilibrio para no hundirme. Mis actuaciones también fueron buenas y después de toda este sacrificio, incluso me llamaron para que volviera a la selección francesa”.

El trato de sus compañeras

“El vestuario estaba bloqueado. El ambiente estaba enrarecido. Las chicas se debatieron entre la incomprensión, el miedo y la ira. La gran mayoría me apoyó, como mucho personal del club. Mi recuperación hubiera sido mucho más difícil sin ellos. También quiero agradecer a mi familia y amigos más leagles que han estado a mi lado durante todo este calvario”.

Su acusación contra Aminata Diallo

“No hablo sobre la investigación judicial, no quiero participar de este tribunal mediático. Fui escuchada por los investigadores y espero que la justicia arroje luz sobre este caso”.

En el punto de mira

“Fui objeto de una campaña de denigración para desestabilizarme. Esta vez me tocó a mí. Hubo otros en el pasado y mañana señalarán a otro. Es triste, y no es fácil convivir con ello. Miles de periodistas, aficionados, blogueros o youtubers han hablado sin saber nada”.

Eric Abidal

“Se han dicho muchas cosas falsas. Esta sirvió para alimentar la polémica, y lo condeno. Pido un poco de decencia y que respeten mi intimidad y vida privada. El tema de Abidal no tiene nada que ver con este caso ni con la agresión de la que fui víctima. Creo que fue una cortina de humo diseñada para mantenernos alejados de la verdad”.

El papel del PSG

“El club ha puesto medidas para protegerme y ayudarme. Tengo contrato hasta junio de 2023 y estoy a disposición para la próxima temporada. Mi pasión y deseo están intactos”.




Source link