La familia Kardashian es uno de los clanes más famosos de la prensa social internacional. Y ahora, vuelve a estar de rabiosa actualidad. Eso si alguna vez dejaron de estarlo, ya que sigue la emisión de la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashian’ con nuevos detalles de sus vidas.
En esta línea, en el último capítulo emitido de la serie, Khloé Kardashian fue la principal protagonista de la trama. No es para menos, la ‘influencer’ ha acaparado todo tipo de críticas y reacciones al posar después del nacimiento de su último hijo, el cual llegó por gestación subrogada.
Todo tipo de mensajes que hizo que la ‘celebrity’ acaparara muchas portadas de revistas y portales digitales del corazón. Y es que Khloé ha sido tremendamente cuestionada.
Un segundo hijo envuelto en polémicas
La ‘influencer’ aparece en una imagen con su pequeño en brazo en la cama del hospital, recreando el parto de su segundo hijo. Y es que sería una fotografía normal si no fuese porque Khloé ha sido madre a través del método de gestación subrogada. De esta forma, la instantánea ha generado mucha polémica.
Una más. Y es que el nacimiento del segundo hijo de Khloé esta envuelto de polémicas después de los continuos rumores sobre las supuestas infidelidades de Tristan Thompson a la ‘celebrity’. El jugador de baloncesto habría vuelto a ser infiel, como ya ocurrió en el nacimiento de su primera hija True, con Maralee Nichols, su entrenadora personal.
Aluvión de críticas
La suma de la ausencia del padre durante el embarazo y la aparición de la fotografía tras el nacimiento de su segundo hijo han provocado que las Kardashian estén en el ojo del huracán. Son muchas los seguidores de la familia que han publicado todo tipo de mensajes y reacciones a raíz de todo esto.
Son muchos los usuarios que se han mostrados indignados de dicha instantánea en redes sociales. “Aquí, Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler“, comentaba uno de los internautas. Pero este solo fue uno de muchos.