La estrella de Kardashians, Khloe Kardashian, revela que su hermana Kim fue quien le dio la noticia del escándalo de paternidad de Tristan Thompson.
Khloe Kardashian reveló que su hermana Kim Kardashian fue quien le dio la noticia de que su pareja de toda la vida, Tristan Thompson, dejó embarazada a otra mujer mientras filmaba su nueva serie de Hulu. Las Kardashian. Khloe y Tristan estuvieron una vez en una relación intermitente desde 2016, y muchas de las pausas ocurrieron porque Tristan tuvo problemas para mantenerse fiel a Khloe. Al tener una hija juntos en 2018, True Thompson, Khloe y Tristan continúan criando a su hija de manera amistosa.
Si bien todo parecía encantador entre Khloe y Tristan al principio, la pareja rápidamente experimentó turbulencias después de que se difundieron rumores de que Tristan engañaba a Khloe con varias mujeres cuando estaba embarazada de True. Las grietas se ampliaron después de que se supo que Tristan besó a la amiga de la familia Jordyn Woods en 2019. El rumor de trampa fue confirmado tanto por Tristan como por Jordyn. A pesar de todo eso, Khloe intentó hacer que su relación con Tristan funcionara por el bien de su hija. Estos intentos se volvieron débiles en 2021 después de que se supo que Tristan había engañado a Khloe nuevamente con la entrenadora personal Maralee Nichols, con sede en Dallas. Para colmo de males, Tristan no solo había hecho trampa, sino que Nichols también había quedado embarazada. Si bien Tristan intentó negar la afirmación de Nichols, una prueba de embarazo que confirmó la paternidad hizo que el jugador de la NBA se sincerara. Posteriormente, Tristan y Khloe terminaron oficialmente su relación de cinco años para siempre.
A nadie le gusta saber que su pareja le ha sido infiel, pero Khloe tuvo que escuchar la noticia del escándalo de paternidad de Tristan de su hermana, Kim. En una entrevista con EE.UU. Hoy en díaKhloe reveló que mientras filmaba escenas para Las Kardashian, Kim contactó a Khloe para informarle sobre el último error de infidelidad de Tristan. Cuando se le preguntó qué parte de la nueva serie fue la más difícil de filmar, Khloe confirmó que fue el momento de darse cuenta después de la desafortunada actualización de su hermana. el anterior Estando al día con las Kardashians star describió la experiencia acertadamente, diciendo: “Eso fue difícil.”
Kim rápidamente se hizo eco del sentimiento de su hermana. “Creo que eso también fue difícil para mí,Kim afirmó, explicando que hizo la llamada a Khloe mientras filmaba un entrenamiento para la nueva serie. Por otra parte, el escándalo de paternidad está lejos del primer rodeo de Khloe con Tristan. Khloe comentó sarcásticamente sobre los otros escándalos de trampa con Tristan. “Ya visto”, comentó Khloé. “Creo que la primera vez fue Kendall o Kylie quien me llamó. Ahora es el bueno de Kim.Khloe continuó explicando que sus desafíos anteriores con Tristan desafortunadamente la prepararon para la noticia de la paternidad. Mientras que la matriarca Kris Jenner confirmó que las acciones de Tristan tomaron a toda la familia con la guardia baja, Khloe explicó: “Cuando te lastiman tantas veces, tus reacciones, tus respuestas, a lo mismo que sucede una y otra vez, hay una sensación de adormecimiento..”
Khloe ha crecido en el centro de atención, no es ajena a las cámaras que capturan algunos de sus momentos más íntimos. Si bien puede estar insensible a la mirada de los medios, la han puesto en posiciones vulnerables que serían dolorosas para cualquiera. El nuevo Kardashian La serie se jactó de una visión de un lado de la familia Kardashian que los fanáticos nunca antes habían visto, incluidas las consecuencias de la tumultuosa vida amorosa de Khloe con Tristan. Incluso si Khloe se acostumbrara al dolor que él le hizo pasar, verse obligada a revivir esa experiencia sería difícil para cualquiera, incluso para una de las Kardashian.
Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.
Fuente: USA Today