Historietas

“¡Khonshu VS. Khonshu!”: Moon Knight vs Hunter’s Moon resuelve el avatar definitivo de Khonshu

Resumen

  • El tiempo de Moon Knight como héroe está terminando cuando un nuevo y misterioso Puño de Khonshu se levanta para tomar su lugar y luchar contra Hunter’s Moon.
  • Vengeance of the Moon Knight #2 contará con una batalla explosiva que puede destruir la Misión de Medianoche y determinar el destino del nuevo Moon Knight.
  • El nuevo Moon Knight enfrentará su primer gran desafío en Hunter’s Moon, quien lo ve como un intruso y una amenaza para el legado de Marc Spector y la Misión de Medianoche.

Advertencia: contiene posibles spoilers de números recientes de ¡Caballero de la Luna!

lo nuevo de marvel Caballero de la Luna está listo para asumir Luna del cazador en una batalla para determinar quién es el avatar definitivo de Khonshu. El tiempo de Marc Spector como Caballero Luna ha llegado a su fin, pero ahora ha surgido un nuevo y misterioso Puño de Khonshu. Mientras se especula sobre quién es el nuevo Caballero Luna, están listos para enfrentarse a Hunter’s Moon en La venganza del Caballero Luna #2, en una batalla explosiva que puede destruir la Misión de Medianoche.

Marvel compartió un primer vistazo a La venganza del Caballero Luna Portada del número 2, de David Finch, con AIPT.

“/>

El número será escrito por Jed MacKay y dibujado por Alessandro Cappuccio. Marvel también compartió la solicitud del libro:

Khonshu vs. ¡Khonshu!

Fist of Khonshu lucha contra Fist of Khonshu mientras el nuevo Moon Knight lleva la lucha a Midnight Mission y Hunter’s Moon, pero ¿qué podría impulsar a los hermanos a la batalla? Y siendo la Misión un campo de batalla, ¿qué pasa con quienes buscan ayuda?

La portada de Finch muestra a Hunter’s Moon saltando a la batalla contra el nuevo Moon Knight vestido de oscuro.

Marvel está llevando a Moon Knight al siguiente nivel… matándolo

“/>

La venganza del Caballero Luna es la culminación de los últimos dos años de la carrera de MacKay y Cappuccio con el personaje, que comenzó con la apertura de Midnight Mission. Dedicados a proteger a los viajeros por la noche, Mission y Moon Knight pronto se enfrentaron a vampiros y otros monstruos, así como a un grupo de villanos clásicos. El dúo también presentó Hunter’s Moon, otro Puño de Khonshu mucho más entusiasta. Finalmente, sellarán la carrera matando a Marc Spector y creando un nuevo Caballero Luna. Vestido de negro, este nuevo Caballero Luna será tan letal como su predecesor.

Y enfrentarán su primer gran desafío en Hunter’s Moon. Moon cree que Marc Spector se ha desviado de las enseñanzas de Khonshu e inicialmente vino para devolverlo al camino de la rectitud. Aún no se ha visto cómo afectará la muerte de Spector a Hunter’s Moon, pero él lo veía como a un hermano. Hunter’s Moon podría ver al nuevo Moon Knight como un intruso, no solo en el legado de Spector, sino también como un avatar de Khonshu. Hunter’s Moon es más violento que Spector y Marvel ha insinuado que este nuevo Moon Knight es igual de extremo, lo que significa que un enfrentamiento entre los dos será épico.

¿Qué pasará con la misión de medianoche?

“/>

Desafortunadamente, la solicitud de La venganza del Caballero Luna El número 2 implica que la Misión de Medianoche, tan cercana y querida al corazón de Marc Spector, sufrirá durante la batalla que se avecina. Hunter’s Moon ahora aparentemente está dirigiendo la Misión, y el nuevo Moon Knight llegará allí por razones aún desconocidas. Hunter’s Moon no solo podría ver al nuevo Moon Knight como una mancha en el legado de Marc y Moon Knight, sino también en la Misión de Medianoche. La batalla entre Luna del cazador y el nuevo Caballero de la Luna decidirá no sólo quién es el avatar definitivo de Khonshu, sino también el destino de la Misión de Medianoche.

Fuente: AIPT

¡Venganza del Caballero Luna #2 estará a la venta el 14 de febrero en Marvel Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button