Ícono del sitio La Neta Neta

Khris Middleton, a una canasta de hacer historia


Khris Middleton no es una estrella y, sin embargo, está a tan solo una canasta de lograr un hito que únicamente han logrado cuatro MVPs de la NBA en el pasado. El alero de los Milwaukee Bucks promedia 21,2 puntos con un acierto del 49,88% en tiros de campo, 41,8% en triples y un 90,8% en tiros libres, y esa canasta le situaría por encima del 50% de acierto en tiros de campos que necesita para promediar registros históricos.



En el pasado, tan solo Stephen Curry, Kevin Durant, Dirk Nowitzki y Larry Bird han terminado un curso con promedios del 50/40/90, y lo que esos nombres demuestran es la poca consideración que se tiene entre los aficionados y la liga por un tipo capaz de acumular semejante hoja estadística. Segunda espada de Giannis Antetokounmpo, Middleton es también gran parte del secreto que esconde la receta de los Milwaukee Bucks, mejor equipo de la presente temporada regular, en suspensión por el coronavirus.

“Nunca he estado un en ritmo de 50/40/90 antes. Es algo que siempre he querido lograr. Un anotador de élite y un tirador de élite con ese tipo de números y eficiencia”, explicó Middleton a la ESPN. “Si volvemos a la temporada, intentaré continuar lo que estoy haciendo, sin presionarme para mantener ese récord. Solo tengo que salir y hacer lo que sea necesario para ayudar mi equipo a ganar”.

A pesar de que está lejos de ser considerado dentro de la conversación por el MVP, Middleton debería sin dudar llamar más la atención del gran público con sus números, aunque a él no le importa demasiado. Incluso le motiva un poco. Su objetivo es llegar a las Finales de la NBA con sus compañeros, y el resto lo juzgará la historia. “En gran parte, siempre he encontrado maneras de mantenerme humilde y motivado para continuar trabajando tan duro como pueda. Es fácil compartiendo gimnasio con los tipos con los que comparto cada noche”.


Source link
Salir de la versión móvil