Apps

Kickback de LA es una aplicación de compras sociales que convierte a los usuarios en canales de comercialización a través de recompensas en efectivo

Franky Bernstein, el emprendedor en serie con sede en Venice, California, conoce el marketing.

En su última startup, Markett, Bernstein convirtió a los estudiantes universitarios en embajadores de la marca que fueron pagados por las compañías que representaban por hacer proselitismo sobre ellos en los campus.

Ahora está usando ese conocimiento para lanzar Kickback en iOS y Android. En este punto, es solo de invitación, pero la idea es que utilice los presupuestos de marketing de las empresas para crear recompensas de compras e incentivos para los usuarios de la aplicación. De la misma manera que Markett convirtió a los estudiantes universitarios en defensores de aplicaciones como Uber y Lyft, Kickback convertirá a los compradores en embajadores de la marca a través de su aplicación.

Las recomendaciones y los descuentos en la aplicación para comprar no son nada nuevo en el mundo del comercio electrónico. En China, aplicaciones como Pinduoduo se han convertido en negocios de miles de millones de dólares gracias a las referencias. De hecho, Pinduoduo recaudó recientemente $ 1.1 mil millones en fondos para alcanzar una valoración de casi $ 100 mil millones.

Era solo cuestión de tiempo antes de que una compañía estadounidense intentara copiar su éxito. El contragolpe, como la mayoría de las aplicaciones nuevas en estos días, es solo por invitación.

Una vez pasada la lista de espera, los usuarios obtienen descuentos en las marcas y pueden obtener recompensas de devolución de efectivo cuando compran o cuando animan a sus amigos a comprar algo con la aplicación.

Hasta ahora, las marcas en la aplicación incluyen Walmart, Sam’s Club, Nike, Alo Yoga, Reebok, Away, Planet Blue, Sonos, Winc, Postmates, Casper, Kate Somerville, Lacoste y Columbia Los usuarios obtienen descuentos o recompensas en efectivo cuando compran y obtienen «sobornos» cuando invitan a alguien a comprar utilizando su código de descuento. Las recompensas en efectivo se pueden retirar con PayPal, según un comunicado.

«Nuestra misión es tomar los miles de millones de dólares que las marcas gastan en publicidad y poner ese dinero directamente en los bolsillos de la gente», dijo Franky Bernstein, fundador y CEO de Kickback, en un comunicado. “Las marcas saben que la forma más poderosa de marketing es el boca a boca. Nos gusta decir que las personas tienen un 100% más de probabilidades de ir a una primera cita, ver una película o, en nuestro caso, probar un nuevo producto o servicio si un amigo se lo cuenta. A la gente siempre le ha encantado compartir sus productos y servicios favoritos con sus amigos. Ahora con Kickback, se les paga por ello ”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications