Kids on 45th acaba de recaudar millones en fondos iniciales para vender ropa de niños con poco uso, sin verlo

Kids on 45th acaba de recaudar millones en fondos iniciales para vender ropa de niños con poco uso, sin verlo

Un número aparentemente interminable de nuevas empresas ha atraído fondos en los últimos años para facilitar la vida de las personas con dinero para gastar. Se venden ropa bonita, zapatos elegantes, oficinas geniales, servicios de automóviles a pedido, servicios de lavandería a pedido, servicios de limpieza a pedido, terapias antienvejecimiento. Lo sigue y sigue.

En el proceso se pasa por alto a la abrumadora mayoría de los estadounidenses. En 2015, el 1 por ciento superior de EE. UU. ganó más de 25 veces lo que hicieron las familias del 99 por ciento inferior, una brecha que ha ido creciendo. La mayoría de las familias no están gastando dinero en hacer la vida más fácil o más glamorosa para ellos porque no pueden permitírselo. Además, a menudo están demasiado ocupados para pensar mucho en ello.

Hay raras excepciones a las nuevas empresas que atienden a poblaciones más ricas. Una empresa que me viene a la mente es Impulsar, una startup con sede en Nueva York cuya aplicación ayuda a los beneficiarios de cupones de alimentos a mejorar su salud financiera. Otro es Yenkoun equipo con fines de lucro comprometido a mejorar los resultados de graduación.

Ahora, un jugador aún más nuevo ha entrado en escena cuya propuesta tiene todo el sentido del mundo para las muchas familias apuradas, con exceso de trabajo y conscientes del presupuesto. Llamado niños en la 45la empresa emergente de casi dos años con sede en Seattle empaqueta lo que describe como ropa casi nueva que se adapta a la temporada actual y la envía a los clientes sin ser vista por mucho menos de lo que pagarían en otro lugar, y requiere mucho menos de su tiempo.

La empresa se relaciona con una tienda de segunda mano de Seattle del mismo nombre que ha estado funcionando desde 1989. La empresaria Elise Worthy la describe como una “piedra angular” de la comunidad de padres local, y ella lo sabría. Decidió comprar el negocio hace dos años, no solo para salvarlo cuando estuvo a punto de cerrar, sino para comprender mejor cómo podría convertirlo en una empresa escalable. También aprendió mucho, incluido que cuando las mamás entraban en la tienda porque a sus hijos se les había quedado pequeña la ropa, no buscaban nada específico. “Estaban tratando de resolver un problema. No les importaba si era este par o aquel par; solo necesitaban pantalones”.

La observación llevó a la revelación de que Worthy podía construir un negocio en línea sin crear un sitio web elaborado con fotos y descripciones de ropa. De hecho, decidió crear una experiencia anti-navegación que le permite a un comprador decir qué tallas necesita y qué tipo de artículos (abrigos, pantalones, camisas), una oración sobre el estilo de su hijo y eso es todo. Es muy contrario a la intuición para el panorama actual del comercio electrónico. Pero un cliente en su mayoría hace clic en algunas casillas, luego espera a que lleguen los artículos que se ordenaron, cada uno con un precio de entre $ 3 y $ 4.

Parte de lo que hace que Kids on 45th funcione como negocio es que está ahorrando en muchos frentes. Además de no crear y mantener un sitio web sofisticado y rico en contenido, la empresa pide a los clientes que donen localmente cualquier artículo no deseado, otorgándoles créditos en la cuenta y evitando lo que puede ser un gasto aplastante para las preocupaciones del comercio electrónico: las devoluciones. Según la Federación Nacional de Minoristas, las tasas de devolución de ropa están cerca de 40 por ciento cuando la mercancía se compra en línea.

La startup, que vende ropa desde recién nacidos hasta niños de hasta 16 años, también cuenta con sistemas que deberían permitirle escalar, incluida una relación de cumplimiento exclusiva con uno de los pocos agregadores de ropa de segunda mano del país. Después de pagar por ropa que este socio considera que está en condiciones de alta calidad (tiene muchas opciones, gracias a los más de 20 mil millones de libras de ropa que los estadounidenses donan cada año), Kids on 45th pone a trabajar a su personal de 15 estilistas. “Optimizamos para la mamá que sostiene tanto su teléfono celular como a su hijo”, explica Worthy. “Queremos que pueda salir en menos de dos minutos y luego pasarnos esa experiencia de caza”.

Kids on 45th también tiene algunas otras cosas a su favor. En primer lugar, no cobra por suscripción, a diferencia de otras empresas emergentes que empaquetan ropa para niños, como Cohetes de impresionante y Kidbox, e insiste en que no es necesario. “No queremos atrapar a las mamás”, dice Worthy. “Les enviaremos correos electrónicos de recordatorio”, dice, y regresan de inmediato. “Nuestra retención está a la par con las empresas que cobran suscripciones. Las mamás regresan al mismo ritmo por su cuenta”.

La idea de pedir paquetes de ropa para niños también se está imponiendo rápidamente. Justo ayer, Walmart anunció que se está asociando con Kidbox para permitir a los compradores comprar hasta seis cajas diferentes de Walmart cada año. Cada uno incluirá de cuatro a cinco artículos y costará $48, dijo la compañía. Eso es aproximadamente el mismo tamaño de pedido promedio en Kids on 45th, dice Worthy, aunque la startup envía entre 12 y 15 artículos por la misma cantidad.

No por último, mientras que Kids on 45th es decididamente poco llamativo, está capitalizando una de las tendencias más grandes del mundo en este momento: la creciente conciencia sobre los vertederos en los EE. UU. que están repletos de textiles que podrían reciclarse fácilmente, si tan solo hubiera más lugares para ir

Ciertamente, la joven empresa tiene impulso. Dice que ya ha enviado más de medio millón de artículos solo un año después de lanzar su negocio en línea. También acaba de recaudar $ 3.3 millones en fondos iniciales. Sus patrocinadores incluyen Yes VC, Maveron, SoGal Ventures, Sesame Street Ventures & Collaborative Fund, Liquid 2 VC y Brand Foundry Ventures. No hay duda de que están buscando rendimientos, como lo hacen los capitalistas de riesgo. Pero también es una inversión con la que pueden sentirse bien. Después de todo, si Kids on 45th puede interceptar más bienes poco usados ​​en el mundo y darles un uso inteligente, tendrá más poder.


Source link